Para alcanzar esa meta tan deseada de tener unos glúteos firmes y tonificados uno de los factores esenciales y muchas veces subestimados es la alimentación. En La importancia de la alimentación Para el Aspecto de los Glúteos mencionamos las bases para poder empezar a conseguir que los glúteos luzcan de la forma que deseas y de forma completamente natural. Ahora profundicemos un poco más en el tema.
Cómo llevar una Dieta que te permita aumentar y levantar los glúteos
Si bien llevar una dieta que ayude a levantar y tonificar los glúteos requiere de disciplina e información, tampoco es un acción que conlleve grandes sacrificios. Todo radica en el hecho de alimentarse sanamente y poder dejar de lado aquellos alimentos que solo afecta su figura y también su salud. Por lo que lleva esta clase de dieta, además de traer grandes beneficios en el aspecto de los glúteos, también se podrá notar una mejora considerable en cuanto a la salud.
Para tener una alimentación adecuada que beneficie estos aspectos es indispensable saber que y como comer, así como las cantidades de Carbohidratos, Proteínas y Grasas que sean las adecuadas en su ingesta diaria y mantener siempre un balance.
Si lo que se quiere es tener el mejor aspecto en los glúteos lo primero que debe hacerse es moderar considerablemente la ingesta de grasas y azúcar refinada.
Las grasas constituyen una fuente de energía secundaria, el cuerpo en primer lugar adquiere de los hidratos de carbono la energía necesaria para el correcto funcionamiento. Dejando la energía que proporcionan las grasas en segundo termino y si esta no es consumida se almacena directamente en los depósito naturales del cuerpo para este fin, siendo uno de los principales los glúteos. Bien es cierto que esto aumenta el volumen de los mismos, pero no de la forma que se quisiera, ya que los hará lucir blandos, caídos y flácidos.
Ingerir grandes cantidades de azúcar refinada (carbohidratos simples) aparte de provocar problemas más serios como la diabetes y demás cuestiones desfavorables para la salud, también aumenta el almacenamiento de grasa en el cuerpo lo cual afecta directamente al aspecto de los glúteos.
Cada metabolismo es diferente, por lo tanto lo ideal es una dieta específica para cada personarecetada por un especialista en nutrición. Sin embargo, la dieta que a continuación se describe puede ser incluida en la ingesta diaria de nutrientes, lo cual traerá grandes beneficios en el aspecto y firmeza de los glúteos.
Desayuno:
- 2 galletas integrales.
- 1 vaso de jugo de naranja o toronja
- 1 vaso de leche descremada
- 50 gramos de queso fresco
- 3 claras de huevo tibias o en tortilla
A Medio Día:
- 1 tazón de fresas o de zarzamoras
Almuerzo:
- 2 rebanadas de calabaza y coliflor crudas o al vapor
- 150 gramos de pasta o de arroz integral cocidos y sin grasa
A media tarde:
- 1 vaso de yogurth natural o una pieza de fruta (Manzana, Pera)
Cena:
- Una rebanada de pan.
- 1 taza de té verde
- 1 lata de sardinas sin aceite o una ensalada y 200 gramos de filete de pescado
Siguiendo esta dieta por un período de 15 días, se podrán empezar a notar grandes cambios con el aspecto de los glúteos. Sin embargo, existen muchos más secretos y técnicas empleados para lograr aumentar, levantar y tonificar los glúteos.
Estos secretos han sido recopilados en forma sencilla y práctica en la guía "Gluteos Perfectos" la cual muestra todo un Sistema detallado y fácil de seguir para tener la figura que tanto has deseado. ¿Quieres lucir unos Glúteos bellos y firmes? cuando apliques lo enseñado en esta guía es seguro que lo conseguirás fácilmente.
Estos secretos han sido recopilados en forma sencilla y práctica en la guía "Gluteos Perfectos" la cual muestra todo un Sistema detallado y fácil de seguir para tener la figura que tanto has deseado. ¿Quieres lucir unos Glúteos bellos y firmes? cuando apliques lo enseñado en esta guía es seguro que lo conseguirás fácilmente.
què dificil es :( pero no me voy a desanimar!
ReplyDelete