Pages - Menu

¿Ácido Hialurónico para aumentar los Glúteos? - Descubre la verdad

Aumenta tus Glúteos Naturalmente en Solo 12 Semanas
Sin duda una de las sustancias que últimamente se ha puesto de moda en cuanto a tratamientos cosméticos es el Ácido Hialurónico, el cual se ha producido por sus beneficios en cuanto al cuidado de la piel, sin embargo, existen algunas personas que ofrecen este para el aumento de glúteos. ¿Esto es realmente posible?

La verdad sobre el Uso de Ácido Hialurónico para Aumentar los Glúteos.



Para empezar ¿Qué es el Ácido Hialurónico?

Es una sustancia natural del cuerpo que dentro de la familia de los polisacáridos la cual tiene una consistencia viscosa y cuya principal propiedad es la capacidad de retener agua en una cantidad superior a miles de veces su propia masa. Se puede encontrar en los cartílagos, articulaciones, ojos y piel.

Su vía de suministración puede ser mediante inyección subcutánea, gel o incluso oral, dependiendo el tipo de tratamiento para el cual se este empleando. En la actualidad es muy utilizado para aliviar diversos problemas en las articulaciones así como auxiliar para la cicatrización de heridas de todo tipo.

En el mundo de la cosmética se emplea como tratamiento para reducir las líneas profundas de expresión, marcas ocasionas por acné ya que actúa como relleno subcutáneo y al mismo tiempo estimula la producción de colágeno. Otro uso es como relleno de labios y para resaltar y dar forma a los pómulos. Es también muy utilizado en cremas debido a que ayuda a mantener la piel hidratada y aliviar problemas de resequedad.

acido hialuronico en gluteos

¿Es efectivo el Ácido Hialurónico para aumentar Glúteos?

Aprovechando la fama creciente del ácido hialurónico han surgido a su vez diversas personas que mencionan su uso como técnica para aumentar los glúteos, esto según por la capacidad de retener agua y servir de relleno para los pliegues de la piel lo que daría más volumen a esa zona de forma casi natural. Sin embargo, existen diversos inconvenientes para la utilización de esta técnica milagrosa para estos fines.



En primer lugar, el ácido hialurónico es absorbido fácilmente por el cuerpo, por lo cual tiene una duración que no sobrepasa el año y medio antes de que se requiera introducir de nuevo la sustancia.

El costo de este polisacárido es realmente elevado y ronda los USD 55,000 el mililitro y para aumentar cada glúteo se requerirían 200 veces esta cantidad, lo que daría un costo total de USD11 000 000 por cada uno, ahora se debería doblar esa cantidad para tratar los dos. Además este aumento de volumen sería temporal, por lo que nadie podría siquiera a atreverse a ofrecer un tratamiento de este tipo porque el costo sería escandaloso.

Normalmente el ácido Hialurónico se utiliza como complemento de un relleno conocido como Macrolane, el cual se suministra como vía inyección y sus resultados son temporales.

Por lo tanto, se debe tener mucho cuidado con esta clase de charlatanes que ofrecen ácido hialurónico para aumentar los glúteos ya que realmente no estarán utilizando este método y puede emplear otras variedades de sustancias que podrían resultar nocivas para la salud.

Esta es una razón más por la que debe realizarse una investigación minuciosa acerca de los procedimientos que se realizarán en la zona glútea, para evitar caer en este tipo de engaños que podrían poner en riesgo no sólo el físico sino la vida misma.

Por otro lado, siempre tendrás en tus manos la opción de utilizar un método completamente natural, con el cual podrás lucir unos glúteos espectaculares sin correr el riesgo de las peligrosas inyecciones ni de personas que sólo buscan lucrar a costa de tu salud. ¿Te gustaría lucir unos glúteos hermosos de forma 100% segura?

7 comments:

  1. Hola

    Y habría que hacer un "mantenimiento" del proceso?? repetirlo me refiero

    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, si existe una especie de mantenimiento, pero consiste en sólo adoptar nuevos hábitos, por lo que una vez que lo realices ya será completamente natural para ti

      Delete
  2. Hola Jimena, me gusta mucho tu blog, yo recien acabo de iniciar uno con una tematica similar pasate y me dices te dejo aquí el enlace:
    http://blogacidohialuronico.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, interesante tu blog, faltaría que lo nutrieras con más artículos sobre todos los usos del ácido hialurónico. Saludos

      Delete
  3. hola donde los puedo encontrar y que consto tienes estoy interesada

    ReplyDelete
  4. Hola, es bastante interesante tu blog. No sabía que también podía aplicarse el ácido hialurónico en la zona de los glúteos. Desde luego, a ti no te hace falta Jimena :). Un saludo!

    ReplyDelete
  5. Muy buena review acerca del acido hialuronico. Probaré algún producto ya que tienen buena pinta


    Sigo a menudo el blog


    Seguíd así y gracias por compartir


    Un saludo

    ReplyDelete

¿Te gustó?¿Lo encontraste útil? Me gustaría saber tu opinión

Etiquetas

Acido Hialuronico en Gluteos (1) aliemntación (1) Alimentación (2) Alimentos para Agrandar los Glúteos (2) Aumentar glúteos (3) aumentar glúteos de forma natural (12) Aumento de Glúteos (1) Biopolimeros en Gluteos (1) Cirugía Plastica (3) Como agrandar las pompas (1) Como Aumentar los Gluteos (6) Como eliminar la celulitis de la Piernas (3) Como eliminar la celulitis de las Piernas y gluteos (2) Como Levantar los Gluteos (2) Cremas Anticeluliticas (2) Cremas para aumentar los glúteos (1) Cremas para Gluteos (1) dar forma a los glúteos (1) Dieta Anticelulitis (2) Dieta Para Aumentar Gluteos (6) Dieta para levantar gluteos (2) Dietas para bajar de Peso Rápido (1) ejercicios (2) Ejercicios para aumentar gluteos (6) ejercicios para glúteos (5) Ejercicios Para Hacer Pompa (3) Ejercicios para levantar gluteos (2) Ejercicios para Piernas (2) ejercicios para sacar glúteos (7) El peligro de las Inyecciones en Gluteos (4) Fitness (1) Genetica y los Gluteos (1) gluteos (1) Glúteos (1) glúteos firmes (2) gluteos grandes y bellos (1) Gluteos Perfectos (2) glúteros (1) Guteos con volumen (1) hábitos para aumentar gúteos (3) Hábitos para levantar glúteos (1) Hierbas para Aumentar los Gluteos (2) implantes de gluteos (1) Inyecciones en Glúteos (5) Jennifer Selter (1) La Celulitis (2) La Importancia del Tamaño de los Glúteos (1) La Piel de Naranja (1) Levantar glúteos (1) Masajes para la Celulitis (1) nutrición (1) operacion de gluteos (3) Peligrosas cirugías (1) Piel de los Gluteos (1) Plantas Para Aumentar los Gluteos (1) Productos Milagrosos Para Aumentar Gluteos (1) Que es la Celulitis (2) Remedios Caseros para la Celulitis (4) Riesgos para la salud (1)