Pages - Menu

¿Cómo funciona la medicina Holística?

Aumenta tus Glúteos Naturalmente en Solo 12 Semanas

Porque lo Natural es lo mejor.


El concepto de la medicina holística surgió hace aproximadamente 5.000 años, siendo India y China los países que en mayor medida llevaron a cabo este tipo de prácticas desde un principio. La medicina holística nació como una filosofía en el que una persona debe ser tratada médicamente como un Todo y no ser tratado por partes como suele suceder con la medicina tradicional.

Este concepto no se extiende solo al cuerpo del individuo, sino que se busca que se encuentre también en armonía con todo lo que le rodea. El mismo filósofo griego Sócrates era un fiel defensor de esta filosofía creía que la única forma en que se podía sanar el cuerpo era tratándolo como un todo en su conjunto y no por cada una de sus partes.

La medicina holística no es sólo es un tratamiento que abarque muchas aplicaciones de la medicina alternativa, sino que es también una filosofía completa que integra el tratamiento del cuerpo, la mente y el espíritu como un conjunto. Si bien, en el mundo occidental, la medicina holística no esta dentro del círculo de la medicina convencional, en tiempos recientes esta última a empezado a integrar algunas partes de la medicina holísitca dentro de sus prácticas tal es el caso de la acupuntura, los masajes y suplementos naturales.

Existen muchos tipos de tratamientos alternativos englobados en la medicina holística. Siendo los siguientes los más conocidos:

Gluteos Naturales

Acupuntura: Este tratamiento consiste en colocar agujas muy delgadas en puntos estratégicos destinados a aliviar un bloqueo en el sistema corporal que puede ser la causa de alguna condición negativa o de enfermedad.

Masaje terapéutico: El tejido blando del cuerpo es manipulado con el fin de estimular la circulación y la relajación. Es muy utilizado para aliviar condiciones tales como el estrés, dolores musculares, trastornos del sueño, problemas del sistema inmunológico, depresión, problemas circulatorios y muchos otros más.

Yoga: En la actualidad, sobretodo en el mundo occidental, el yoga se ha venido utilizando estrictamente como una actividad física (para hacer ejercicio). Sin embargo, el significado de la palabra yoga viene del  sánscrito y cuyo significado es: unión. Es decir, el yoga busca integrar el cuerpo físico, la mente y el espíritu dentro del Todo, lo cual es la base de la medicina holística,

Homeopatía: Es un tratamiento que tiene como base el concepto de que si a una persona enferma se le da una pequeña cantidad de una sustancia que podría causar el mismo efecto de la enfermedad a combatir, el individuo lograría sanarse, es decir, se combate a la enfermedad con la enfermedad misma. Este método tiene como fundamento estimular la capacidad de un individuo para curarse.

Gluteos Naturales


La medicina ayurvédica: Este tipo de medicina analiza al individuo como un todo y distingue en el tres energías biológicas o Doshas.

Vata: Es el aire, lo que respira nuestro cuerpo, sirve para que respiremos y vivamos, para que todo el cuerpo, desde la parte más pequeña (célula) adquiera el aire vital.

Pitta: Es el fuego, todo lo que se crea cuando digerimos alimentos y dan la energías para estar activos tanto física como mentalmente.

Kapha: Es el agua y la tierra, representa la conformación de cada una de las células que constituyen al individuo.


Herbolaria o fitoterapia: Son tratamientos con base en plantas medicinales las cuales contienen ciertos atributos que ayudan a prevenir o curar enfermedades.

La eficacia de la medicina holística reside en la curación total y cualidades preventivas de su proceso. Con la creencia de que el cuerpo, la mente y el espíritu están conectados, si solo se busca sanar uno de estos tres componentes del Todo. sólo se sana una parte pero la persona no se cura totalmente.

Con el fin de ayudar a las personas a alcanzar un bienestar y salud consistente, la medicina holística se enfocará en ver a todo el ser como un conjunto, con el fin de regular hábitos y crear los cambios necesarios para el buen funcionamiento del Ser. La medicina holística toma en consideración factores tales como: el estilo de vida, la dieta y la nutrición, medio ambiente, los valores espirituales, estados emocionales, hábitos sociales y, por supuesto, la condición física.

Dieta para gluteos




No comments:

Post a Comment

¿Te gustó?¿Lo encontraste útil? Me gustaría saber tu opinión

Etiquetas

Acido Hialuronico en Gluteos (1) aliemntación (1) Alimentación (2) Alimentos para Agrandar los Glúteos (2) Aumentar glúteos (3) aumentar glúteos de forma natural (12) Aumento de Glúteos (1) Biopolimeros en Gluteos (1) Cirugía Plastica (3) Como agrandar las pompas (1) Como Aumentar los Gluteos (6) Como eliminar la celulitis de la Piernas (3) Como eliminar la celulitis de las Piernas y gluteos (2) Como Levantar los Gluteos (2) Cremas Anticeluliticas (2) Cremas para aumentar los glúteos (1) Cremas para Gluteos (1) dar forma a los glúteos (1) Dieta Anticelulitis (2) Dieta Para Aumentar Gluteos (6) Dieta para levantar gluteos (2) Dietas para bajar de Peso Rápido (1) ejercicios (2) Ejercicios para aumentar gluteos (6) ejercicios para glúteos (5) Ejercicios Para Hacer Pompa (3) Ejercicios para levantar gluteos (2) Ejercicios para Piernas (2) ejercicios para sacar glúteos (7) El peligro de las Inyecciones en Gluteos (4) Fitness (1) Genetica y los Gluteos (1) gluteos (1) Glúteos (1) glúteos firmes (2) gluteos grandes y bellos (1) Gluteos Perfectos (2) glúteros (1) Guteos con volumen (1) hábitos para aumentar gúteos (3) Hábitos para levantar glúteos (1) Hierbas para Aumentar los Gluteos (2) implantes de gluteos (1) Inyecciones en Glúteos (5) Jennifer Selter (1) La Celulitis (2) La Importancia del Tamaño de los Glúteos (1) La Piel de Naranja (1) Levantar glúteos (1) Masajes para la Celulitis (1) nutrición (1) operacion de gluteos (3) Peligrosas cirugías (1) Piel de los Gluteos (1) Plantas Para Aumentar los Gluteos (1) Productos Milagrosos Para Aumentar Gluteos (1) Que es la Celulitis (2) Remedios Caseros para la Celulitis (4) Riesgos para la salud (1)