En post anteriores hablamos sobre el las Cirugias: ¿Embellercer o Morir en el Intento? así como de la mala inversión que puede ser recurrir a un Gimnasio si no se tiene el enfoque adecuado (véase Gimnasios: Un Gran Estafa ) lo que nos lleva al tema de hoy : Aumentar Glúteos Naturalmente realizando una serie de pequeños cambios en su rutina diaria.
Quizá la razón principal por la que ningún método para levantar los glúteos funciona adecuadamente es porque todos los métodos se enfocan sólo a una pequeña parte del problema y ninguno lo aborda en su totalidad, como un todo.
Las cirugías plásticas, además de lo peligrosas y costosas que pueden ser, solo se enfocan a realizar una reestructura artificial de algunos tejidos que conforman los glúteos, pero no realizan ningún trabajo en otras partes que tienen la misma importancia en cuanto a lucir unos glúteos firmes y con volumen se refiere (No ponen atención en la nutrición de la persona por ejemplo).
Acudir a un Gimnasio igual no tiene mucho efecto si no se complementa con la alimentación y la rutina diaria de la persona (como camina, la forma correcta de sentarse, etc.) por lo que de igual forma deja a un lado varios factores que son indispensables para que la persona logre su objetivo.
Es por esto que la mejor forma de aumentar y obtener una adecuada tonificación de los glúteos es observar el cuerpo humano como un TODO y no enfocarse solamente en hacer sentadillas por ejemplo, o llevar una dieta estricta.
Bajo este contexto podemos decir que la tarea para lograr a tener unos glúteos hermosos comienza desde el momento en que se levanta, toma su desayuno y se dirige a su centro de trabajo o estudio y termina justo a la hora de llegar a su casa a descansar.
Con lo anterior no me refiero a que esté pensando en sus glúteos todo el día, sino simplemente en que empiece a adoptar pequeños hábitos que con el tiempo le darán excelente resultados.
Al desayunar en vez de de tomar sólo un café con algún pan dulce, incluya alguna fruta y un yogurth, al llegar al trabajo o escuela trate de utilizar siempre las escaleras, también acuérdese de mantener una postura recta a la hora de caminar o de sentarse.
Recuerde que una acción aislada (que solo se efectúe una vez) no produce algún efecto, sin embargo, una acción llevada a cabo constantemente se transforma en hábito. Si usted llega a su trabajo un día y decide subir las escaleras, pero al día siguiente decide irse por elevador, entonces no espere obtener algún beneficio extra por el hecho de haber subido una vez las escaleras.
En cambio, si usted pasa del lunes a viernes prefiriendo las escaleras a los elevadores, empezará a notar cambios en su apariencia y salud, y con el tiempo, realizar esa acción constantemente la convertirá en un hábito el cual ya no conllevará esfuerzo alguno al realizarlo, pero que del cual obtendrá grandes beneficios.
Es de esta forma como deberá empezar a realizar pequeños cambios en su rutina diaria, ya sea en la alimentación, postura, medios de transporte, etc. los cuales le traerán grandes resultados, a sí mismo existen otras técnicas especiales desarrolladas para levantar y aumentar los glúteos de forma natural y sin realizar un esfuerzo sobrehumano, tan fáciles que podrás empezar a notar los resultados desde las primeras semanas.
No comments:
Post a Comment
¿Te gustó?¿Lo encontraste útil? Me gustaría saber tu opinión