Pages - Menu

Lipoinyección Glútea - La Cirugía Brasileña de Aumento de Glúteos

Aumenta tus Glúteos Naturalmente en Solo 12 Semanas
En cuanto a la belleza femenina, cada vez existen más métodos que permiten a muchas mujeres alcanzar uno de sus sueños: lucir un cuerpo hermoso y perfecto. Sin embargo, algunos de ellos han resultado ser bastante peligrosos como es el caso de las inyecciones de biopolímeros. Por está razón en fechas recientes ha tenido un gran auge y aceptación un método denominado: Lipoinyección Glútea o Cirugía brasileña de glúteos. ¿Has escuchado de esto? bueno, quédate un rato para que lo conoces.


lipoinyeccion glutea

¿Qué es la Lipoinyección Glútea o Cirugía brasileña de glúteos?




Para que puedas entenderle mejor, la zona de los glúteos se encuentra conformada por diversos músculos primarios y secundarios, así como un tejido adiposo, el cual es el encargado de dar la forma redonda y volumen a esta zona, y precisamente es en este tejido en donde se enfoca la cirugía brasileña.

En todo el cuerpo tenemos grasa, la cual se acumula más en algunas zona que en otras, generando las famosas "llantitas",  "gorditos", "lonjas" o como sea que le llamen en la región en la que residas, lo que si es un hecho es que estas acumulaciones resultan no ser muy estéticas si no0 se encuentran en el lugar y la proporción adecuadas.

En este sentido, lo que se realiza durante la lipoinyección glútea es precisamente retirar grasa excedente de algunas partes del cuerpo (generalmente de alrededor de la cadera, pero se puede utilizar de la espalda, cintura, etc.) e inyectarla en aquellas partes del glúteo que lo requieran, con lo que se logra mejorar el volumen y moldeado de los mismos.

Esta se realiza a través de unas pequeñas incisiones mediante las cuales se introducen cánulas de aspiración para retirar la grasa excedente la cual se somete a una preparación para posteriormente ser inyectada en la zona de los glúteos.

cirugia brasileña aumento gluteos

Entre las ventajas que presenta esta técnica se encuentran la inexistencia de algún riesgo de rechazo, infección y demás reacciones inherentes a los biopolímeros debido a que se trata de la propia grasa del cuerpo la que se utiliza para dar el realce. Además que el aspecto de los glúteos luce mucho más natural y no requiere de grandes cuidados postoperatorios, incluso la persona puede salir ese mismo día del hospital.

Lo único que se requiere es la utilización de una faja durante un período de cuatro a cinco semanas después de la intervención lo que les permitirá conservar la nueva forma de las nalgas, También se emplean sesiones de drenaje linfático al día siguiente de la operación las cuales se realizarán durante sólo 5 días.

¿Cuáles son las desventajas de la lipoinyección glútea?

Realmente esta técnica de levantamiento de glúteos brasileña resulta una de las más seguras (si no es que la más) en cuanto a operaciones de este tipo se refiere, aunque claro, siempre será bueno tener en cuenta ciertas consideraciones:
  • Como en todos los casos de cirugías es extremadamente importante realizarla en manos de expertos, verifica que el cirujano tenga las acreditaciones necesarias, investiga con gente conocida, medios, Internet, en cualquier lugar que se necesario. Esto es por tu seguridad así que evita caer con cualquier clase de charlatán.
  • De igual forma, este tipo de intervenciones siempre conllevan ciertos riesgos, como alguna infección postoperatoria, los cuales se pueden reducir al mínimo siguiendo al pie de la letra las instrucciones necesarias para la recuperación.
  • Es muy recomendable seguir una rutina de ejercicio que mejore el moldeado con los cuales los resultados podrán ser aún más satisfactorios, pero debes considerar iniciarla cuando hayan transcurrido al menos 6 semanas de la cirugía.
  • Aunque los resultados pueden percibirse de inmediato, quizá en un principio notes cierta inflamación o enrojecimiento de la piel, así como la presencia de algo de dolor. Todo esto es normal y los glúteos tendrán el aspecto y forma esperados al cabo de las semanas de recuperación. 
  • A pesar de ser prácticamente apta para todo tipo de personas, se requiere cierta cantidad de excedente de tejido adiposo propio, por lo tanto, las personas con extrema delgadez es probable no cuenten con lo suficiente como para obtener resultados óptimos. 
Como se podrá ver, la lipoinyección glútea es quizá la mejor opción en cuanto a este tipo de intervenciones se refiere, además de utilizar el propio tejido del cuerpo para su procedimiento. Su costo ronda los USD 3,000 a los USD 6, 000, dependiendo de diversos factores aunque por lo general resulta más económica que la utilización de los implantes tradicionales.

Por otro lado ¿Te interesaría poseer un método especial para poseer unos glúteos hermosos?, Y que tal si te dijera que es 100% libre de cirugías y sin realizar ejercicios extenuantes ni dietas rigurosas. Es una excelente opción en la cuál no tendrás que invertir fuertes sumas de dinero y con resultados en muy poco tiempo. Comienza ahora a lucir el cuerpo que tanto deseas.

2 comments:

  1. Los gluteos son una zona muy sexy que las chicas queremos levantar, yo trabajo mucho en el gym y de todos los ejercicios que hay el que mas me gusta es justamente el de gluteos, me gusta este ejercicio porque me ayuda a poner mi autoestima muy alta, aunque nunca esta de mas una que otra inyeccion.

    ReplyDelete

¿Te gustó?¿Lo encontraste útil? Me gustaría saber tu opinión

Etiquetas

Acido Hialuronico en Gluteos (1) aliemntación (1) Alimentación (2) Alimentos para Agrandar los Glúteos (2) Aumentar glúteos (3) aumentar glúteos de forma natural (12) Aumento de Glúteos (1) Biopolimeros en Gluteos (1) Cirugía Plastica (3) Como agrandar las pompas (1) Como Aumentar los Gluteos (6) Como eliminar la celulitis de la Piernas (3) Como eliminar la celulitis de las Piernas y gluteos (2) Como Levantar los Gluteos (2) Cremas Anticeluliticas (2) Cremas para aumentar los glúteos (1) Cremas para Gluteos (1) dar forma a los glúteos (1) Dieta Anticelulitis (2) Dieta Para Aumentar Gluteos (6) Dieta para levantar gluteos (2) Dietas para bajar de Peso Rápido (1) ejercicios (2) Ejercicios para aumentar gluteos (6) ejercicios para glúteos (5) Ejercicios Para Hacer Pompa (3) Ejercicios para levantar gluteos (2) Ejercicios para Piernas (2) ejercicios para sacar glúteos (7) El peligro de las Inyecciones en Gluteos (4) Fitness (1) Genetica y los Gluteos (1) gluteos (1) Glúteos (1) glúteos firmes (2) gluteos grandes y bellos (1) Gluteos Perfectos (2) glúteros (1) Guteos con volumen (1) hábitos para aumentar gúteos (3) Hábitos para levantar glúteos (1) Hierbas para Aumentar los Gluteos (2) implantes de gluteos (1) Inyecciones en Glúteos (5) Jennifer Selter (1) La Celulitis (2) La Importancia del Tamaño de los Glúteos (1) La Piel de Naranja (1) Levantar glúteos (1) Masajes para la Celulitis (1) nutrición (1) operacion de gluteos (3) Peligrosas cirugías (1) Piel de los Gluteos (1) Plantas Para Aumentar los Gluteos (1) Productos Milagrosos Para Aumentar Gluteos (1) Que es la Celulitis (2) Remedios Caseros para la Celulitis (4) Riesgos para la salud (1)