Pages - Menu

Círugias Plásticas: ¿Embellecer o Morir en el Intento?

Aumenta tus Glúteos Naturalmente en Solo 12 Semanas
Es qué al parece, muchas (y muchos también), aplican la frase "Embellecer o Morir en el Intento" en cuanto a lucir un cuerpo escultural se trata. Cuántos casos no se han presentado de personas que ponen en riesgo su vida por una cirugía mal practicada, y que luego, en el mejor de los casos, pasan muchos años en recuperación, ejemplos de estos hay muchos y me faltaría espacio para citarlos todos.

Cirugia plastica de gluteos
O que me dicen de las famosas inyecciones en los glúteos que pone en serio peligro tanto la salud y la integridad física de las personas que se someten a esta clase de "procedimeintos modernos" (un muy sonado ejemplo es el de Alejandra Guzmán quien estuvo al borde de la muerte por llevar a cabo estas prácticas).

Aunque la operación la practique un Médico especializado, con muchos estudios y grandes reconocimientos, siempre habrá cierto riesgo, debido a que cada cuerpo reacciona de diferente de forma, por lo que es difícil garantizar que la intervención es 100% segura y que no tendrá ningún efecto colateral.

Algo similar sucede con las inyecciones, las cuales suministran un agente químico dentro del cuerpo, el cual puede ocasionar que el cuerpo no reacciones favorablemente y trate de "defenderse" del agente extraño, recordemos que nuestro cuerpo esta vivo y tiene bastantes defensas, las cuales, pueden no actuar de la forma en que esperan al sentirse invadidas por aquel agente extraño.

Supongamos ahora que la intervención quirúrgica fue todo un éxito, la paciente o el paciente salen del hospital sin ningún contratiempo, ahora sólo debe tener un tiempo de recuperación en su hogar de unos días o semanas y de nuevo puede continuar con su vida cotidiana luciendo a toda luz sus nuevos glúteos.

¿Qué sucede si pasando su recuperación el cuerpo termina por rechazar el implante, aceite o cualquier otra sustancia que se haya suministrado? ¿Se requerirá una nueva cirugía? por supuesto, o meses de tratamiento para reparar el daño que la misma persona le hizo a su cuerpo. Después, sale por ahí, ya con su cuerpo completamente diferente a los que esperaba y sin nada de forma.

Y ya no hablemos del factor económico que implica gastar en este tipo de intervenciones, Miles y miles de dólares se puede esfumar para que al final, sus glúteos no luzcan como realmente quisiera. ¿Acaso no le suena esto frustrante, riesgoso y hasta cierto punto ridículo? Miles de horas y dólares invertidos para que al final no obtenga ningún resultado. 

Cirugia de gluteos

Existen métodos sin riesgo que pueden levantar y aumentar los Glúteos de forma 100% natural y sin poner en riesgo la salud, ya que se basan en técnicas exclusivas utilizadas por las mejores pompas de Brasil y con las cuales puedes obtener resultados de forma rápida y sin gastar todo el dinero necesario para un cirugía.

No comments:

Post a Comment

¿Te gustó?¿Lo encontraste útil? Me gustaría saber tu opinión

Etiquetas

Acido Hialuronico en Gluteos (1) aliemntación (1) Alimentación (2) Alimentos para Agrandar los Glúteos (2) Aumentar glúteos (3) aumentar glúteos de forma natural (12) Aumento de Glúteos (1) Biopolimeros en Gluteos (1) Cirugía Plastica (3) Como agrandar las pompas (1) Como Aumentar los Gluteos (6) Como eliminar la celulitis de la Piernas (3) Como eliminar la celulitis de las Piernas y gluteos (2) Como Levantar los Gluteos (2) Cremas Anticeluliticas (2) Cremas para aumentar los glúteos (1) Cremas para Gluteos (1) dar forma a los glúteos (1) Dieta Anticelulitis (2) Dieta Para Aumentar Gluteos (6) Dieta para levantar gluteos (2) Dietas para bajar de Peso Rápido (1) ejercicios (2) Ejercicios para aumentar gluteos (6) ejercicios para glúteos (5) Ejercicios Para Hacer Pompa (3) Ejercicios para levantar gluteos (2) Ejercicios para Piernas (2) ejercicios para sacar glúteos (7) El peligro de las Inyecciones en Gluteos (4) Fitness (1) Genetica y los Gluteos (1) gluteos (1) Glúteos (1) glúteos firmes (2) gluteos grandes y bellos (1) Gluteos Perfectos (2) glúteros (1) Guteos con volumen (1) hábitos para aumentar gúteos (3) Hábitos para levantar glúteos (1) Hierbas para Aumentar los Gluteos (2) implantes de gluteos (1) Inyecciones en Glúteos (5) Jennifer Selter (1) La Celulitis (2) La Importancia del Tamaño de los Glúteos (1) La Piel de Naranja (1) Levantar glúteos (1) Masajes para la Celulitis (1) nutrición (1) operacion de gluteos (3) Peligrosas cirugías (1) Piel de los Gluteos (1) Plantas Para Aumentar los Gluteos (1) Productos Milagrosos Para Aumentar Gluteos (1) Que es la Celulitis (2) Remedios Caseros para la Celulitis (4) Riesgos para la salud (1)