Pages - Menu

Cómo Agrandar las Pompas Naturalmente con Base en Tu Tipo de Cuerpo

Aumenta tus Glúteos Naturalmente en Solo 12 Semanas
Cada mujer tiene características físicas diferentes y el caso de las pompas no es la excepción, por eso para que puedas conseguir aumentar su volumen de forma natural es importante identificar tu tipo de cuerpo para así poder trabajar con lo que tienes, en lugar de seguir una rutina de ejercicio o dieta de forma genérica que no quizá no produzca los mejores resultados para tu tipo de cuerpo en particular.

Sigue leyendo para obtener más consejos sobre cómo conseguir unos glúteos más voluminosos y tonificados con base en tu tipo de cuerpo.



como agrandar las pompas

Como conseguir unas pompas más grandes con base en tu tipo de cuerpo



Para determinar tu tipo de cuerpo, todo lo que tienes que hacer es mirarte en el espejo y comparar con las características que se van a mencionar. Si no lo puedes identificar fácilmente, otro buen indicador es la rapidez con la que subes o bajas de peso.

Tipo de cuerpo 1. Fácil crecimiento de la sección media

Si tienes este tipo de cuerpo entonces eres de las que aumenta de peso rápidamente en la sección media (abdomen y cintura). Esto es realmente una situación muy común entre las mujeres, especialmente a medida que envejecemos. Más del 50% de las mujeres tienen exceso de grasa abdominal y esto tiene relevancia ya que aparte de desviar la atención de su trasero, un abdomen voluminoso también hace que seas más propensa a una serie de condiciones como la diabetes, enfermedades del corazón y una variedad de cánceres.

Para hacer que tus pompas se destaquen en lugar de tu estómago, tienes que estar dispuesta a realizar entrenamientos intensos para ver resultados. Además de los glúteos y cardiovasculares hay que trabajar en la tonificación del abdomen también.

Tener una sección media ceñida es un factor que influye en la cantidad de miradas que atraerás a tus nalgas y si tu meta es conseguir la deseada forma de reloj de arena, una cintura más pequeña, más un gran trasero es infinitamente la combinación perfecta.

Como debiste haberlo imaginado la dieta juega un papel importante en el logro de la forma que deseas. Cargado de alimentos con grasas insaturadas como el pan de grano entero, huevos y queso. Los tomates también son un súper alimento ya que es un diurético natural que puede ayudar a deshacerse de la temida hinchazón.

como agrandar los gluteos
 
Tipo de cuerpo 2. Muslos Maestros

Si eres este tipo de cuerpo entonces aumentas de peso rápidamente en los muslos. Al igual que las mujeres que denuncian aumentar de peso en el trasero (las más afortunadas), tu cuerpo también tiene una tendencia a almacenar grasa en la mitad inferior. Es necesario trabajar en ejercicios de tonificación y entrenamiento de fuerza.

Muchos ejercicios del muslo permiten que aprietes naturalmente los glúteos, por lo que puedes matar dos pájaros de un tiro sin mucho trabajo adicional. Céntrate en largos entrenamientos en lugar de los de alta intensidad, más útiles para reducir la talla de las áreas problemáticas. Utiliza pesos muy ligeros para las sentadillas así tonificarás tus muslos mientras trabajas el trasero al mismo tiempo.

Tipo de cuerpo 3. El trasero bendito

Si tienes este tipo de cuerpo que, naturalmente, ganas más peso en el trasero. Considérate afortunada. Unas grandes pompas es un signo de que el estrógeno está bombeando a través de tu cuerpo y algunos estudios incluso han demostrado que poseer una mitad inferior más grande te hace menos propensa a padecer enfermedades del corazón y diabetes.

Sin embargo, si tienes un gran trasero por naturaleza lo mejor es utilizar algunos ejercicios de tonificación. La desventaja de este tipo de cuerpo es que es una de las áreas más difíciles para reducir ya que está diseñado para almacenar la grasa en la parte inferior como reserva de energía. Sin embargo, no te desesperes, si tu objetivo es conseguir un trasero digno de menear, será un poco más fácil para ti.

Si bien es posible que ya tengas el volumen ahora en lo que hay que centrarse en que en tonificarlo. Antes de comenzar, recuerda que tu cardio debe ir acompañado de entrenamientos de fuerza para eficientar la quema de grasa y construcción de músculo. Esta es la manera más rápida para que puedas apretar las pompas y obtener ventaja. Otros beneficios del entrenamiento de fuerza también incluyen el aumento en la densidad ósea, un corazón más fuerte y mejor equilibrio y coordinación.

Aparte del ejercicio, asegúrate de comer sanamente. Centra tu alimentación en las proteínas magras como pechuga de pollo sin piel para que la construcción de músculo sea rápida y aléjate de los dulces y pastelillos, para que todo tu trabajo de tonificación no se vaya por la borda.

como agrandar las pompas
Tipo de cuerpo 4. Acumulación en la sección alta

Si tienes este tipo de cuerpo tiendes a ganar peso en cara y brazos. Este es en realidad uno de los tipos de cuerpo más difíciles si lo que deseas es poseer unas pompas estilo Kardashian ya que tu cuerpo simplemente no está cableado para almacenar grasa en la mitad inferior.

También conocido como tipo de cuerpo androide, tener exceso de grasa corporal superior es peligroso, sobre todo porque representa un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares. Concéntrate en hacer un montón de pesas y entrenamiento de fuerza para la mitad inferior. Sin embargo, ten cuidado de no exagerar los ejercicios de cardio ya que su exceso puede acabar con cualquier definición de los glúteos mientras afinas tu cara.

La parte buena de ser un tipo de cuerpo androide es que la dieta recomendada implica una gran cantidad de comida, ya que la necesitarás para hacer crecer tu mitad inferior. Pero asegúrate de ingerir cosas saludables para que todo el peso que ganes sea músculo en vez de grasa. Las proteínas como la carne, el pollo y los huevos, son lo mejor para ti.

Si estás tratando de redondear tus caderas y añadir un poco de relleno para tu trasero con este tipo de cuerpo también es recomendable, además la dieta y el ejercicio, un suplemento de fitoestrógenos como las semillas de hinojo. Es una planta con fitoestrógenos potentes que tiene la capacidad de ampliar las caderas y añadir voluptuosidad en sus pompas y senos.

como agrandar los gluteos
Tipo de cuerpo # 5. Siempre Delgada

Con este tipo de cuerpo te es casi imposible subir de peso sin importar cuánto te esfuerces. Mientras que todos tus amigos podrían sentir celos por tu delgadez perpetua también existe un lado negativo cuando buscas aumentar el volumen de tus glúteos. Lo cual puede convertirse en una batalla cuesta arriba para ti, ya que tu cuerpo no es propenso a almacenar grasa en ninguna parte.
Si no puedes subir de peso, lo mejor que puedes hacer es centrarte en una dieta cargada de alimentos con carbohidratos complejos. Elije arroz integral, patatas y cereales, en vez de alguna rosquilla azucarada. Las proteínas también poseen una enorme utilidad, por lo que no lo piense dos veces antes de caer en la tentación esa carne jugosa. Y no se olvide de la grasa, pero del tipo saludable como la que incluye el aguacate, nueces, semillas, y los aceites de tipo vegetal.

En cuanto a los ejercicios, debes enfocarte en la definición y el entrenamiento de fuerza para transformar toda la comida que has estado consumiendo en músculo. El entrenamiento de fuerza y levantamiento de pesos pesados ​​van a ser muy eficaces para la creación de músculos en la mitad inferior para unas pompas apretadas.

Y en cuanto al cardio, trata de evitar hacer demasiado. De hecho, cortarlo a su mínima expresión. Las sesiones de entrenamiento corto e intenso son lo mejor para ti.

No comments:

Post a Comment

¿Te gustó?¿Lo encontraste útil? Me gustaría saber tu opinión

Etiquetas

Acido Hialuronico en Gluteos (1) aliemntación (1) Alimentación (2) Alimentos para Agrandar los Glúteos (2) Aumentar glúteos (3) aumentar glúteos de forma natural (12) Aumento de Glúteos (1) Biopolimeros en Gluteos (1) Cirugía Plastica (3) Como agrandar las pompas (1) Como Aumentar los Gluteos (6) Como eliminar la celulitis de la Piernas (3) Como eliminar la celulitis de las Piernas y gluteos (2) Como Levantar los Gluteos (2) Cremas Anticeluliticas (2) Cremas para aumentar los glúteos (1) Cremas para Gluteos (1) dar forma a los glúteos (1) Dieta Anticelulitis (2) Dieta Para Aumentar Gluteos (6) Dieta para levantar gluteos (2) Dietas para bajar de Peso Rápido (1) ejercicios (2) Ejercicios para aumentar gluteos (6) ejercicios para glúteos (5) Ejercicios Para Hacer Pompa (3) Ejercicios para levantar gluteos (2) Ejercicios para Piernas (2) ejercicios para sacar glúteos (7) El peligro de las Inyecciones en Gluteos (4) Fitness (1) Genetica y los Gluteos (1) gluteos (1) Glúteos (1) glúteos firmes (2) gluteos grandes y bellos (1) Gluteos Perfectos (2) glúteros (1) Guteos con volumen (1) hábitos para aumentar gúteos (3) Hábitos para levantar glúteos (1) Hierbas para Aumentar los Gluteos (2) implantes de gluteos (1) Inyecciones en Glúteos (5) Jennifer Selter (1) La Celulitis (2) La Importancia del Tamaño de los Glúteos (1) La Piel de Naranja (1) Levantar glúteos (1) Masajes para la Celulitis (1) nutrición (1) operacion de gluteos (3) Peligrosas cirugías (1) Piel de los Gluteos (1) Plantas Para Aumentar los Gluteos (1) Productos Milagrosos Para Aumentar Gluteos (1) Que es la Celulitis (2) Remedios Caseros para la Celulitis (4) Riesgos para la salud (1)