Pages - Menu

Los Beneficios de los Masajes para Elimnar la Celulitis y como pudes realizarlos en casa

Aumenta tus Glúteos Naturalmente en Solo 12 Semanas
A pesar de que puede existir mucho escepticismo alrededor de los masajes anticelulíticos, en realidad resultan ser un excelente método para ayudarte a eliminar la piel de naranja. Por eso, aprende más sobre como sacar el máximo provecho sobre este método para utilizarlo a tu favor


¿Cuáles son los beneficios de los masajes para eliminar la Celulitis?



Los dos pilares básicos para poder librarse de la celulitis son sin duda el ejercicio y una buena dieta, sin embargo, siempre puede ser de gran ayudar utilizar ciertos métodos como son los remedios naturales y, en este caso, los masajes.

Por ejemplo, existen zonas del cuerpo las cuales son difíciles de trabajar para combatir la celulitis con el puro ejercicio, tales como el interior de la rodilla o algunas partes complicadas del interior del muslo y los glúteos pero que se pueden manipular de mejor forma con la ayuda de unos buenos masajes

Esto se debe a que el masaje aplica una acción directa sobre las capas superficiales del cuerpo, estimulando la flexibilidad y elasticidad de la piel y los tejidos subcutáneos así como la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que el masaje para la celulitis no es un masaje relajante como podrías quizá imaginar, si no que se debe efectuar con fuerza en las zonas afectadas por la piel de naranja, lo cual podría llegar a ser doloroso o incómodo pero con excelentes resultados como:
  • Piel más suave y lisa
  • Amoldamiento de la curvas del cuerpo. Reducción y acomodamiento del tejido adiposo
  • Disminución de celulitis y las estrías eficazmente
  • Desintoxicación intensiva del cuerpo
  • Aumento de la circulación sanguínea
  • Eliminación de los depósitos de minerales residuales. 

¿Cuántas veces a la semana hacer un masaje de la celulitis?

Lo más recomendable es que el masaje sea aplicado constantemente, todos los días se ser posible y al mismo tiempo, combinarlo con un estilo de vida adecuado: dieta anticelulítica y actividad física regular. Sin embargo, estas son una opciones viables dependiendo el grado de avance de la celulitis.

Para la celulitis en fase 1. Se requiere por lo menos una vez a la semana.

Para la fase 2. Debe realizarse al menos 3 veces por semana

Células etapa 3. 4 veces a la semana es lo ideal

Y finalmente, para la celulitis en la etapa tardía lo más indicado es realizárselo diario.

La gran desventaja del masaje anticelulítico, es que se requiere de una técnica especial para obtener los mejores resultados por lo que este tipo de tratamiento podría ser muy costoso debido al gran número de sesiones que se requieren para acabar con el problema. Aunque no te alarmes, tu misma puedes combatir la celulitis aplicando las siguientes técnicas desde tu casa

¿Cómo hacer un masaje para la celulitis desde tu casa?

Estos son los pasos que debes seguir para mimarte con un rico masaje para comenzar a pulverizar a la celulitis

Preparación: Aplica un aceite, comenzando desde los pies hasta las rodillas y con movimientos circulatorios ascendentes para activar la circulación en los vasos sanguíneos periféricos y capilares.

Masaje pizca: Pellizcar las áreas invadidas por la celulitis (caderas, muslos o abdomen) utilizando los dedos y la palma de la mano. Este es un masaje que consiste en agarrar y levantar la piel, como si la estuvieras “amasando”.
Masaje con los dedos: Utiliza los dedos para presionar las zonas afectadas por la celulitis, con todo el poder (u "odio") que seas capaz de aplicar. Al presionar lo suficiente, puedes ayudar a destruir los depósitos de grasa y será más fácil para el metabolismo deshacerse de ellos de forma natural.

Masaje en "S": Esta técnica de masaje anticelulitis consiste en tomar una amplia zona de piel afectada con las dos manos (con el índice y el pulgar y que estos últimos se encuentren frente a frente). Tira de la piel con las dos manos en direcciones opuestas, apretando la piel y formando una especie de “S".

Masaje de giro: relaja los músculos y toma grandes porciones de piel con ambas manos y retuerce cuando si estuvieras exprimiendo una toalla. Este tipo de masaje es ideal para los muslos y las caderas.

Masaje para terminar tu jornada: Termina el día con este masaje realizando un movimiento de un sólo paso, presionando fuerte y empezando de abajo hacia arriba. Así, estimulas tanto la circulación como el sistema linfático, haciendo más fácil el desprenderse de los depósitos de grasa.

Estas técnicas son las mejores y más efectivas para devolver una apariencia suave y saludable a tus glúteos y piernas, libres de esa antietética piel de naranja, lo único que necesitas es constancia y seguir un estilo de vida adecuado.

Si lo que quieres es eliminar la Celulitis por completo y en muy poco tiempo debes echarle una ojo al sistema de "Adiós Celulitis" el cuál contiene diversos métodos probados y naturales con los cuales deshacerte de la piel de naranja de forma definitiva será sólo cuestión de semanas. Conoce "Adios Celulitis" y recupera la belleza y salud de tus piernas y glúteos ahora.

http://e2fb6nic6y3nw-1-m8-nuh35td.hop.clickbank.net/?tid=AC6

No comments:

Post a Comment

¿Te gustó?¿Lo encontraste útil? Me gustaría saber tu opinión

Etiquetas

Acido Hialuronico en Gluteos (1) aliemntación (1) Alimentación (2) Alimentos para Agrandar los Glúteos (2) Aumentar glúteos (3) aumentar glúteos de forma natural (12) Aumento de Glúteos (1) Biopolimeros en Gluteos (1) Cirugía Plastica (3) Como agrandar las pompas (1) Como Aumentar los Gluteos (6) Como eliminar la celulitis de la Piernas (3) Como eliminar la celulitis de las Piernas y gluteos (2) Como Levantar los Gluteos (2) Cremas Anticeluliticas (2) Cremas para aumentar los glúteos (1) Cremas para Gluteos (1) dar forma a los glúteos (1) Dieta Anticelulitis (2) Dieta Para Aumentar Gluteos (6) Dieta para levantar gluteos (2) Dietas para bajar de Peso Rápido (1) ejercicios (2) Ejercicios para aumentar gluteos (6) ejercicios para glúteos (5) Ejercicios Para Hacer Pompa (3) Ejercicios para levantar gluteos (2) Ejercicios para Piernas (2) ejercicios para sacar glúteos (7) El peligro de las Inyecciones en Gluteos (4) Fitness (1) Genetica y los Gluteos (1) gluteos (1) Glúteos (1) glúteos firmes (2) gluteos grandes y bellos (1) Gluteos Perfectos (2) glúteros (1) Guteos con volumen (1) hábitos para aumentar gúteos (3) Hábitos para levantar glúteos (1) Hierbas para Aumentar los Gluteos (2) implantes de gluteos (1) Inyecciones en Glúteos (5) Jennifer Selter (1) La Celulitis (2) La Importancia del Tamaño de los Glúteos (1) La Piel de Naranja (1) Levantar glúteos (1) Masajes para la Celulitis (1) nutrición (1) operacion de gluteos (3) Peligrosas cirugías (1) Piel de los Gluteos (1) Plantas Para Aumentar los Gluteos (1) Productos Milagrosos Para Aumentar Gluteos (1) Que es la Celulitis (2) Remedios Caseros para la Celulitis (4) Riesgos para la salud (1)