Social Icons

Ejercicios para sacar Glúteos

Como ya se ha hecho énfasis en posts anteriores, la forme, firmeza y tonificación de los Glúteos se ven afectadas por cada una de las acciones que usted lleva a cabo: Si no realiza ejercicio sus glúteos pueden literalmente "caerse" si come muchas grasas, el tejido blando del glúteo aumenta por lo que no lucirán firme y tonificados, si como muchas golosinas la piel se puede dañar.

En resumen, existen dos factores fundamentales para la tonificación y levantamiento de los glúteos: Una alimentación balanceada y una rutina de ejercicio constante.

 Ya hablamos sobre la importancia de comenzar a utilizar las escaleras en lugar del elevador cuando realice sus actividades cotidianas, igualmente es importante preferir una buena caminata para transportarte a diversos lugares en vez de utilizar algún otro medio de transporte motorizado.

Ahora les compartiré algunos ejercicios para sacar glúteos (no son las clásicas "sentadillas") enfocados a tonificar y endurecer los músculos que les dan forma y los cuales puedes realizar fácilmente en la comodidad de tu hogar.

Ejercicios Para Sacar Glúteos.

 

La Caminata Del Gato. Apóyese en el piso con las palmas de las manos y las puntas de los pies. Camine de esa manera como si fuera un gato. Avance unos diez pasos y descanse sin abandonar esa posición 10 segundos, repita diez veces a cada día.
Ejercicio Para sacar gluteos




El Contrapeso. Póngase de pie, con una pierna delante de la otra. Coloque sus manos en la cintura, en esa posición flexione las rodillas con la espalda recta recargando su peso sobre la pierna delantera, llegue hasta donde le sea posible. Después, levántese nuevamente y recargue su peso sobre la pierna trasera. Realice al menos una rutina de 10 repeticiones al día.



Ejercicios Para Sacar Glúteos







Levantamiento de Glúteos: Para realizar este ejercicio coloque sus talones debajo de un borde, ya sea una máquina, una cama o una barra con bastante peso. Con las rodillas flexionadas a 90 grados, poco a poco debe bajar la parte superior del cuerpo hacia el suelo. Al principio quizá deberá sujetarse con las manos, para evitar golpear su cara contra el piso. Realice una rutina de 10 repeticiones al día .Este ejercicio es muy exigente y al hacerlo sentirá cómo sus glúteos trabajan fuertemente.

Ejercicio Para Sacar Glúteos





La Balanza. De pie, con pesas ligeras en ambas manos, extienda las piernas formando un arco. Después flexione las rodillas al mismo tiempo y mantenga esa posición durante 15 segundos. Levante y repita el procedimiento diez veces.

Ejercicio Para sacar gluteos



Con estos sencillos ejercicios y siguiendo otros consejos como una buena alimentación o un cambio de hábitos sin duda comenzarás a observar cambios positivos en el aspecto general de tus glúteos, a su vez puedes implementar diversas técnicas y secretos capaces de acelerar el procedimiento para levantarlos y aumentarlos tal y como se enseñan en la guía "Glúteos de Escándalo" la cual contiene un Sistema especializado en el aumento natural de las nalgas, de forma fácil, segura y rápida con la que podrás ver resultados en tan sólo dos semanas. 

¿Te imaginas tener unos Glúteos maravillosos sin necesidad de exhaustivas rutinas de ejercicio en sólo 15 días?. Descubre ahora lo que el Sistema de "Glúteos de Escándalo" puede ofrecerte, y luego nos presumes tus resultados. 






No comments:

Post a Comment