Pages - Menu

Operación de Glúteos - Lo que debes saber de los Implantes

Aumenta tus Glúteos Naturalmente en Solo 12 Semanas
En la necesidad de lucir un cuerpo sensacional la mujeres (y también los hombres), recurren a diversas técnicas o métodos con el fin de obtener una parte trasera capaz de atraer todas la miradas cuando pasean por la calle, y precisamente uno de esos procedimientos para aumentar los glúteos es la una operación mejor conocida como Gluteoplastía con Implantes. Conozcamos más al respecto.


operacion implantes de gluteos

¿De qué trata la Gluteoplastía con Implantes?




Es un procedimiento estético mediante el cual se coloca un implante elaborado de silicona rellenadas con silicona en forma líquida o gelatinosa, la cual será la encargada de dar volumen y forma al glúteo. El material para este aspecto debe ser mucho más resistente que el utilizado en alguna prótesis de senos, debido a que esta zona debe realizar varias actividades como caminar o correr, además de resistir el peso de la persona al sentarse.

Las técnicas de esta pueden variar dependiendo del cirujano practicante, así como de las necesidades del propio paciente pero por lo general se realiza mediante una incisión de 5 cm en la zona interglútea de cada nalga a tratar. La colocación del implante puede ser de forma submuscular, intramuscular u subfascial, cada una de las cuales ofrece diferentes tipos de aumento.

operacion implantes de gluteos
 
Si la persona desea mayor volumen en la parte superior de la nalga se puede optar por algún implante de tipo intramuscular o submuscular, por lo general el tamaño de los mismos para esta zona debe ser más reducido debido al poco espacio, aunque tienen un aspecto más natural. Por otro lado, si lo que se desea es mayor volumen en la zona baja se puede recurrir a una colocación subfascial, lo cual permite también la utilización de implante de mayor tamaño aunque esto puede repercutir en que se noten artificiales y exagerados.

¿Cuales son los riesgos de los Implantes de Glúteos?

Realmente la utilización de este procedimiento requiere de un gran compromiso por parte del paciente para su cuidado postoperatorio, ya que es una zona proclive a presentar diversas infecciones por la cantidad de bacterias que circulan por ahí. Por lo que es necesario mantener medidas de higiene estrictas sobretodo las primeras semanas en las que se encuentre abierta la herida.

También es importante evitar sentarse y recostarse sobre los glúteos, para ello la posición que se debe adoptar para dormir y descansar es boca abajo, además de permanecer en reposo todo esto durante al menos 2 semanas, utilizando durante este tiempo vendajes de compresión en la zona.


Después de este tiempo se puede reintegrar a sus actividades normales, a excepción de aquellas que involucren mucha actividad física de las nalgas, para retomar esto último deben transcurrir al menos 6 semanas dependiendo de la velocidad de recuperación que se tenga. Aunque eso si, ya nunca podrán hacer uso de cualquier clase inyección en esa zona.

Es importante mencionar que durante el primer mes es probable que se luzca un aspecto asimétrico de los glúteos debido a la inflamación de la zona después de la cirugía, por lo que es normal que un glúteo luzca más hinchado que otro dando el aspecto antes mencionado. Cuando esta inflamación se reduce ya se pueden notar más lo resultados reales del procedimiento.

Los riesgos más generales de la Gluteoplastía con implantes consisten en una posible infección, rechazo de los implantes o que estos lleguen a reventarse, los cuales se reducen si se siguen los cuidados descritos anteriormente y se realiza con verdaderos profesionales en la materia. En caso de cualquier complicación es probable se requieran de otras intervenciones quirúrgicas para solucionar el problema 

Los implantes resultan un método mucho más seguro que las inyecciones de biopolímeros pero con más cuidados y complicaciones que la Cirugía Brasileña por lo que está última es la preferida en cuanto a operaciones de glúteos se refiere.

Por otro lado, ¿Qué te parecería tener una opción para aumentar tus glúteos libre de riesgos y sin gastar grandes cantidades de dinero? Con el único método 100% natural con el cual podrás obtener resultados realmente sorprendentes y en muy poco tiempo. 

No comments:

Post a Comment

¿Te gustó?¿Lo encontraste útil? Me gustaría saber tu opinión

Etiquetas

Acido Hialuronico en Gluteos (1) aliemntación (1) Alimentación (2) Alimentos para Agrandar los Glúteos (2) Aumentar glúteos (3) aumentar glúteos de forma natural (12) Aumento de Glúteos (1) Biopolimeros en Gluteos (1) Cirugía Plastica (3) Como agrandar las pompas (1) Como Aumentar los Gluteos (6) Como eliminar la celulitis de la Piernas (3) Como eliminar la celulitis de las Piernas y gluteos (2) Como Levantar los Gluteos (2) Cremas Anticeluliticas (2) Cremas para aumentar los glúteos (1) Cremas para Gluteos (1) dar forma a los glúteos (1) Dieta Anticelulitis (2) Dieta Para Aumentar Gluteos (6) Dieta para levantar gluteos (2) Dietas para bajar de Peso Rápido (1) ejercicios (2) Ejercicios para aumentar gluteos (6) ejercicios para glúteos (5) Ejercicios Para Hacer Pompa (3) Ejercicios para levantar gluteos (2) Ejercicios para Piernas (2) ejercicios para sacar glúteos (7) El peligro de las Inyecciones en Gluteos (4) Fitness (1) Genetica y los Gluteos (1) gluteos (1) Glúteos (1) glúteos firmes (2) gluteos grandes y bellos (1) Gluteos Perfectos (2) glúteros (1) Guteos con volumen (1) hábitos para aumentar gúteos (3) Hábitos para levantar glúteos (1) Hierbas para Aumentar los Gluteos (2) implantes de gluteos (1) Inyecciones en Glúteos (5) Jennifer Selter (1) La Celulitis (2) La Importancia del Tamaño de los Glúteos (1) La Piel de Naranja (1) Levantar glúteos (1) Masajes para la Celulitis (1) nutrición (1) operacion de gluteos (3) Peligrosas cirugías (1) Piel de los Gluteos (1) Plantas Para Aumentar los Gluteos (1) Productos Milagrosos Para Aumentar Gluteos (1) Que es la Celulitis (2) Remedios Caseros para la Celulitis (4) Riesgos para la salud (1)