Los mejores consejos para aumentar y levantar los glúteos de forma natural, así como para eliminar la desagradable celulitis.

5/13/2013

El Uso de Bipolímeros en Glúteos - ¿Una Buena Opción para Aumentarlos?

Sin duda, lucir unos glúteos bellos y firmes es una preocupación que tienen muchas mujeres y también bastantes hombres alrededor del mundo. Se le considera un símbolo imponente de belleza que atrae las miradas, levanta pasiones y por lo mismo, muchas personas consideran que da mayor seguridad y confianza.

Lo anterior ha propiciado que cada día surjan más y más métodos que prometen levantar, aumentar y embellecer esa parte tan bella de la anatomía: Los glúteos. Sin embargo muchos de estos tratamientos en realidad podrían traer más riesgos a la salud que beneficios y sin duda uno de ellos son los biopolímeros.


En que consiste el uso de Biopolímeros en Glúteos.

Se conoce como biopolímeros a cualquier sustancia, ya sea silicona líquida, gel o de cualquier otra especie que se inyectada directamente en los glúteos para aumentar su volumen, se le conoce con ese nombre debido a que, según quienes llevan a cabo este procedimiento, estas sustancias tienen la principal características de ser biocompatibles con el cuerpo, es decir, que este lo asimila y permanece en su lugar durante bastante tiempo.

Empero, en la practica se han dado muchos casosdesfavorables en el uso de estas sustancias sintéticas, incluso llegando a tener consecuencias fatales para quienes se han sometido a este tipo de procedimiento.

 El Peligro con el Uso de Biopolímeros en Glúteos.

El principal peligro del uso de Biopolímeros en glúteos podría englobarse en dos factores básicos: La falta de responsabilidad ética del practicante y el poco conocimiento de la paciente.

Existen muchos "profesionales de la belleza" que con el único objetivo de ganarse unos cuantos miles de dólares, ofrecen sustancias que prometen resultados espectaculares de inmediato, el gran problema es que muchas veces estas pueden resultar tóxicas para el organismo, lo que se transforma en grandes problemas para el paciente.



Es un hecho que estos pseudo profesionales se aprovechan de la ignorancia y desesperación de las personas que desean aumentar y levantar sus glúteos de una forma rápida, lo que las hace más proclive a ser víctimas de estos personajes a quienes no les importa arriesgar una vida con tal de ver como crece su cuenta bancaria.

Realmente es asombroso ver en las noticias cada día encabezados como estos: "Modelo colombiana pierde la vida por inyección de biopolímeros en los glúteos", "joven cantante mexicana a punto de perder la vida por inyectarse una sustancia novedosa", "Joven de 21 años fallece a consecuencia de una trombosis pulmonar provocada por una inyección de biopolímeros en los glúteos". Y así podría seguir relatando todos los casos trágicos ocurridos por llevar a cabo esta práctica.

Existen diversas situaciones que pueden ocasionar el utilizar sustancias sintéticas para resaltar los glúteos tales cómo: deformación en los glúteo debido a la formación de nódulos, alteración en la pigmentación de la piel (entre las menos graves), hasta llegar al caso de infecciones severas, embolias cerebrales o trombosis pulmonares entre otras.

En el mejor de las casos, si la situación se trata de alguna deformidad, se debe optar por realizarse diversas intervenciones para retirar lo más que se pueda la sustancia nociva (ojo, no existe procedimiento alguno para retirarla totalmente y sin secuelas graves, debido a que quedan impregnadas en el tejido glúteo), lo que puede significar un proceso bastante largo, costoso y doloroso para la paciente.

Mientras que en el peor de los casos no existe algún remedio para esta situación y los resultados son fatales como se ha expresado en párrafos atrás.  

biopolimeros en gluteos

Cómo prevenir los peligros del uso de biopolímeros en Glúteos.

En realidad, la inyección de biopolímeros en los glúteos es quizá el procedimiento más riesgoso y que mayores resultados negativos tiene para levantar y aumentar las nalgas. Es por ello que mi primer consejo sería: Evitarlos a toda costa.

Por otro lado, si realmente tiene intención de someterte a uno de estos tratamientos, sólo podría decirte que primero investigues bien la reputación del practicante y segundo, que tengas pruebas fehacientes de la biocompatibilidad de la sustancia a utilizar y te especifiquen claramente los problemas que podrían presentarse. Aunque realmente esto no te asegura que no sufras daño alguno, ya que cada organismo es diferente, por lo que mientras para unas pueden llevarlas a lucir unos glúteos espectaculares, para otras simplemente significaría el peor error de su vida.

También se presentan casos en los que la paciente sale muy orgullosa con sus glúteos nuevos y considera que el procedimiento fue todo un éxito, sin embargo, al cabo de unos años comienzan a manifestarse lo problemas por esta practica perdiendo mucho más de lo que adquirió en aquella ocasión.

Mi recomendación para tener unos glúteos espectaculares sin biopolímeros. 

Siempre pugnaré por la utilización de tratamientos naturales para aumentar y levantar los glúteos, debido a las múltiples ventajas que estos ofrecen, entre las que destaco:
  • No presentan riesgos para la salud de quien los utilice.
  • El costo por utilizarlos es realmente muy reducido a comparación de cualquier método sintético.
  • Los resultados son 100% naturales, lo cual se puede notar a simple vista y con el tacto.
  • No dejan secuelas irreparables debido a su uso.
Y precisamente el método de "Glúteos de Escándalo" tiene estas y otras ventajas ya que revela el secreto con el cual se pueden aumentar y levantar los glúteos de forma rápida, segura y por supuesto 100% natural.

inyecciones de biopolimeros en lso gluteos

3 comentarios:

Post a Comment

¿Te gustó?¿Lo encontraste útil? Me gustaría saber tu opinión

Síguenos en Google+

Lo Nuevo en tu Correo

Etiquetas

Acido Hialuronico en Gluteos (1) aliemntación (1) Alimentación (2) Alimentos para Agrandar los Glúteos (2) Aumentar glúteos (3) aumentar glúteos de forma natural (12) Aumento de Glúteos (1) Biopolimeros en Gluteos (1) Cirugía Plastica (3) Como agrandar las pompas (1) Como Aumentar los Gluteos (6) Como eliminar la celulitis de la Piernas (3) Como eliminar la celulitis de las Piernas y gluteos (2) Como Levantar los Gluteos (2) Cremas Anticeluliticas (2) Cremas para aumentar los glúteos (1) Cremas para Gluteos (1) dar forma a los glúteos (1) Dieta Anticelulitis (2) Dieta Para Aumentar Gluteos (6) Dieta para levantar gluteos (2) Dietas para bajar de Peso Rápido (1) ejercicios (2) Ejercicios para aumentar gluteos (5) ejercicios para glúteos (4) Ejercicios Para Hacer Pompa (2) Ejercicios para levantar gluteos (1) Ejercicios para Piernas (1) ejercicios para sacar glúteos (6) El peligro de las Inyecciones en Gluteos (4) Fitness (1) Genetica y los Gluteos (1) gluteos (1) gluteos grandes y bellos (1) Gluteos Perfectos (2) Glúteos (1) glúteos firmes (2) glúteros (1) Guteos con volumen (1) Hierbas para Aumentar los Gluteos (2) hábitos para aumentar gúteos (3) Hábitos para levantar glúteos (1) implantes de gluteos (1) Inyecciones en Glúteos (5) Jennifer Selter (1) La Celulitis (2) La Importancia del Tamaño de los Glúteos (1) La Piel de Naranja (1) Levantar glúteos (1) Masajes para la Celulitis (1) nutrición (1) operacion de gluteos (3) Peligrosas cirugías (1) Piel de los Gluteos (1) Plantas Para Aumentar los Gluteos (1) Productos Milagrosos Para Aumentar Gluteos (1) Que es la Celulitis (2) Remedios Caseros para la Celulitis (4) Riesgos para la salud (1)

© Levanta tus glúteos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena