Pages - Menu

Tener unos Glúteos Perfectos - ¡El Peligro de la Obsesión!

Aumenta tus Glúteos Naturalmente en Solo 12 Semanas
Sin duda, tener unos glúteos firmes, bellos y voluminosos se ha convertido en una especie de obsesión en muchas mujeres (y también de hombres) alrededor del mundo. Científicamente se sabe que una mujer de pompas exuberantes y voluminosas resulta más atractiva para los hombres, esto según varios estudios se debe a que una mujer con esa anatomía se considera capaz de procrear hijos más sanos, fuertes e inteligentes, además de resultar una imagen muy bella a la vista de los hombres.


A esto podemos agregar la numerosas mujeres que día a día invaden la televisión, las salas de cine o inclusive anuncios en las calles, quienes lucen en todo su esplendor unos glúteos perfectos, bellos y saludables. Personalidades de la farándula como Jennifer López, Ninel Conde o Kim Kardashian deben en gran medida su fama u popularidad a sus hermosos atributos. Por cierto, ¿sabías que Kim Kardashian nunca se sometió a una cirugía plástica para lograr su voluminoso trasero? si ella pudo, ¿tú por qué no?

Kim Kardashian Gluteos
Kim Kardashian



Poseer unos Glúteos Perfectos - Comienza la obsesión.



Es muy cierto que el factor de la genética juega un papel importante en el aspecto de los glúteos, por está razón muchas mujeres pueden lograr lucir una anatomía casi perfecta sin hacer prácticamente ningún esfuerzo y logran lucir como desean gracias a lo que (literalmente) la naturaleza les dio.

Por otro lado, existe el caso de las personas que no nacieron con una genéticamente tan favorable por lo que buscan e intentan de todo para poder levantar y tonificar sus glúteos, muchas veces sin obtener los resultados deseados, por lo que es cuando comienza la obsesión por poseer unos glúteos perfectos.

Es aquí donde el problema se empieza a volver más y más grande, y son tantas las cosas que intentan que pierden el enfoque para lograr su objetivo, provocando que los resultados sean cada vez más decepcionantes, lo que lleva a la frustración y esto a la desesperación. Por lo que pueden buscar métodos no tan saludables y seguros, lo que podría poner en riesgo su integridad y salud física. Algunas otras tal vez se den por vencidas y decidan resignarse a tener unos glúteos planos y pequeños, convenciéndose de que tener un cuerpo de súper modelo definitivamente nos es para ellas.

Sin embargo, realmente es posible que todas las mujeres, sin importar los factores genéticos, étnicos o físicos, puedan lograr levantar y aumentar los glúteos de la forma en que desean, sólo es cuestión de tener una mente decidida y enfocada y dejar de cometer los errores fatales a los que pueden llevarlas la obsesión por un trasero perfecto.

Errores Fatales al querer conseguir unos glúteos perfectos.

Sin duda , el estar obsesionadas con unos glúteos perfectos y actuar sin una guía clara y precisa de lo que desean lograr y como lograrlo, pueden llevarlas a cometer algunos errores, que para el caso de lucir unas pompas bellas y sanas pueden resultar desastrosos:

Matarse Horas y Horas en el Gimnasio: Este es un caso muy común, según la lógica de muchas personas "Si quieres unos glúteos de ensueño, tienes que utilizar cantos aparatos para levantarlos existan en el mundo, sin importar las horas que dediques a tal fin". No estoy diciendo que no se deben realizar ejercicio en un gimnasio, sin embargo, realizarlo de forma desenfrenada y sin orden, sólo logrará que terminen agotadas y decepcionadas por los pocos resultados obtenidos y puedan llegar a pensar que el gimnasio no sirve y es una gran estafa.

Dietas exageradas y mal balanceadas. Quizá si tu problema es que eres robusta puedas optar por seguir una dieta estricta de esas en las que sólo comes una zanahoria y una papa durante todo el día por un mes, pero, oh oh, quizá ya deberías saber que ese es un gran error si lo que quieres es lucir glúteos bellos y saludables. Un Diera mal estructurada puede llegar a provocar unos glúteos flácidos y enfermos pudiendo llegar a aparecer la detestable Celulitis. Por lo tanto, un régimen alimenticio balanceado y saludable siempre será lo mejor y lo más recomendable en beneficio de las pompas.

Utilizar Pastillas Milagrosas. Probablemente hayas escuchado hablar de algún fármaco que prometa lograr aumentar tus glúteos de un día para otro, sin duda esto puede poner en gran riesgo tu salud. Realmente es imposible que exista algún tratamiento que logre levantar los glúteos de un día para otro a base de pastillas, así que mucho ojo con estos productos basura.

Inyecciones. Cada vez sacan más sustancias que prometen dar la forma soñada a las pompas, sin embargo, este error puede ocasionar muchos más dolores de cabeza  de lo que realmente ayudan. Fue muy sonado el caso de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien realmente puso en riesgo su vida por recurrir a este tratamiento para levantar los glúteos y le costado miles y miles de dólares reparar el daño ocasionado por el mismo. Este fue un sólo caso, pero como ella hay muchos más quienes tal vez obtuvieron resultados fatales por culpa de las inyecciones.

Cirugía de aumento de glúteos. Algo similar a lo que sucede con las inyecciones. ¿Realmente la obsesión puede llevarlas a arriesgar su vida por conseguir lo que desean? ¿Han llegado a pensar en las consecuencias de estas intervenciones? y ya no hablemos de lo costosas que resultan. En el mejor de los casos, una cirugía mal practicada puede sólo deformar completamente la figura y digo que en el mejor de los casos porque como bien saben, los resultados pueden ser mucho peores. Sin duda, la obsesión puede llegar a tal grado de decir. Aumentar los Glúteos o morir en el intento.

Cirugia gluteos
 

Estos son los errores más comunes que se pueden llegar a cometer si se llega a tener la obsesión de unos glúteos perfectos y actuar desorientadamente y sin guía.

Lo mejor que se puede hacer para lograr unos Glúteos de ensueño

Sin duda, lo mejor que se puede hacer es mantener una mentalidad enfocada en el objetivo y actuar en forma ordenada y con dirección.

Es importante conseguir un Sistema que indique paso a paso lo que se debe realizar para levantar los glúteos, y sobretodo, que lo realice de una forma sencilla y práctica, para que se puedan ir trazando las metas y alcanzarlas, con esto se logrará mucha mayor motivación y se podrán evitar situaciones frustrantes y peligrosas que impidan llegar al objetivo.

El método  "Glúteos Perfectos" contiene todo esto y mucho más, propocionándote los más sencillos e incrébles métodos para conseguir los glúteos de tus sueños. Por lo tanto, si deseas una verdadera guía que las lleve directo a su objetivo y sobretodo, con resultados favorables y rápidos, sin duda este Sistema es el mejor. Atrévete ahora lucir unos Glúteos Perfectos

2 comments:

  1. Lo que yo no emtiendo es x que hay que comprar esto deberia ser gtatis

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sofía puso su trabajo en recopilar todo, además hay que pagar gastos de mantenimiento de la página, hospedaje, etc, además sigue investigando y practicando, es su trabajo. Con todo respeto,permíteme preguntarte algo: ¿Tú trabajas gratis?

      Delete

¿Te gustó?¿Lo encontraste útil? Me gustaría saber tu opinión

Etiquetas

Acido Hialuronico en Gluteos (1) aliemntación (1) Alimentación (2) Alimentos para Agrandar los Glúteos (2) Aumentar glúteos (3) aumentar glúteos de forma natural (12) Aumento de Glúteos (1) Biopolimeros en Gluteos (1) Cirugía Plastica (3) Como agrandar las pompas (1) Como Aumentar los Gluteos (6) Como eliminar la celulitis de la Piernas (3) Como eliminar la celulitis de las Piernas y gluteos (2) Como Levantar los Gluteos (2) Cremas Anticeluliticas (2) Cremas para aumentar los glúteos (1) Cremas para Gluteos (1) dar forma a los glúteos (1) Dieta Anticelulitis (2) Dieta Para Aumentar Gluteos (6) Dieta para levantar gluteos (2) Dietas para bajar de Peso Rápido (1) ejercicios (2) Ejercicios para aumentar gluteos (6) ejercicios para glúteos (5) Ejercicios Para Hacer Pompa (3) Ejercicios para levantar gluteos (2) Ejercicios para Piernas (2) ejercicios para sacar glúteos (7) El peligro de las Inyecciones en Gluteos (4) Fitness (1) Genetica y los Gluteos (1) gluteos (1) Glúteos (1) glúteos firmes (2) gluteos grandes y bellos (1) Gluteos Perfectos (2) glúteros (1) Guteos con volumen (1) hábitos para aumentar gúteos (3) Hábitos para levantar glúteos (1) Hierbas para Aumentar los Gluteos (2) implantes de gluteos (1) Inyecciones en Glúteos (5) Jennifer Selter (1) La Celulitis (2) La Importancia del Tamaño de los Glúteos (1) La Piel de Naranja (1) Levantar glúteos (1) Masajes para la Celulitis (1) nutrición (1) operacion de gluteos (3) Peligrosas cirugías (1) Piel de los Gluteos (1) Plantas Para Aumentar los Gluteos (1) Productos Milagrosos Para Aumentar Gluteos (1) Que es la Celulitis (2) Remedios Caseros para la Celulitis (4) Riesgos para la salud (1)