Los mejores consejos para aumentar y levantar los glúteos de forma natural, así como para eliminar la desagradable celulitis.

7/12/2013

Los Secretos de Los Ejercicios para Aumentar Glúteos

Quizá eres de las personas que han estado probando todos los ejercicios y aparatos existentes para lograr aumentar los glúteos, y también te has sentido frustrada al no ver los resultados que tanto deseas, e inclusive también te puede pasar que tus glúteos endurecen pero disminuyen de tamaño, lo cual es algo común entre las personas que se someten a rutinas severas pero sin control. Esto sucede porque muchas veces ignoran ciertos detalles acerca del aumento de pompas con ejercicio.


ejercicios para aumentar gluteos

¿Cuales son los secretos de los Ejercicios para aumentar Glúteos?


Bien, este es el primer y mayor secreto: Realizando diversas series de ejercicios no lograrás aumentar los glúteos. Y bien, antes de que cierres la página y sientas que has sido engañada toda tu vida, déjame explicarte esta información para que no me malinterpretes, porque esto no significa que realizar ejercicio no funcione, sólo que muchas veces existe un error en el enfoque.



Para empezar quiero comentarte, y tal vez esto ya lo sepas, todas las mujeres poseen diferentes tipo de complexión, existen algunas más robustas, otras delgadas con caderas anchas, nos encontramos también con las extremadamente delgadas, etc. Y cada una de ellas de igual forma, tienen un tamaño de glúteos de busto pre definido por así decirlo, el cual es producto de diversos factores genéticos y hormonales que provocan que el tejido adiposo se encuentre conformado de cierta manera. Y este es el segundo secreto, es la grasa lo que en realidad le da volumen a las pompas.

Ahora bien, la función del ejercicio recae en el fortalecimiento y tonificación de los músculos, tanto primarios como secundarios, que se encuentran en la zona glútea. Esto trae como resultado unos glúteos más levantados y estéticos, sin embargo, no afecta el tamaño de los mismos.

Y quizá en este momento estés pensando, "Pero mi amiga Susana casi no tenía nalgas y con unos meses en el gimnasio ahora una figura espectacular". Para quitarte esa duda, sólo te diré que ella siempre tuvo cierto volumen, lo que sucedía es que los tenía flácido o caídos y por esa razón no se le notaban y gracias al ejercicio logro levantarlos y fortalecerlos dándole el aspecto que ahora tienen.

Si en tu caso, tienes la suerte de poseer cierto volumen de glúteos pero sin la forma adecuada, si realizas una rutina de ejercicioadecuada quizá logres ver muy buenos resultados, eso si, siempre cuidando la alimentación y los hábitos diarios y sin excederte tampoco con los ejercicios porque podrías terminar quemando la grasa que hay de más.

Por el otro lado, existen mujeres cuyo problema es no tener buen tejido adiposo en la zona glútea, lo que provoca que se les vean unos glúteos pequeños o de plano no se les vean. Y me ha tocado ver muchas en este caso en el gimnasio, asisten por meses y realmente nunca se les ve alguna diferencia notable. Llevan unas rutinas extenuantes, de muchas horas y todos los días de la semana, pero no saben como aumentar esos kilos que necesita su cuerpo para moldear las curvas que desean

Por esta razón pueden suceder dos cosas, o abandonan tiempo después por no tener los resultados deseados (la gran mayoría) o simplemente continúan realizando sus rutinas de ejercicios por convicción, terapia, gusto, pero no las dejan a pesar de quizá no tener el cuerpo que ellas deseaban.

Por lo que si te encuentras en el grupo de mujeres de "nalgas pequeñas", debes enfocarte también en la forma de hacer crecer el tejido adiposo de manera correcta a la vez que moldeas los glúteos con ejercicio y otros trucos

Otro punto del ejercicio, es que debes realizar rutinas que te diviertan, que te gusten, se requiere tener cierto amor a esto. Ya que si lo realizas por necesidad u obligación, te frustrarás en poco tiempo o quizá sólo abandones porque sientes que no vale la pena el esfuerzo.

El Gran secreto para aumentar los Glúteos sin extenuantes rutinas de ejercicios.

   
Si observan a las mujeres que participan en concursos de Físico culturismo podrán notar que en realidad la forma de sus nalgas y busto es muy parecida a la forma de los glúteos y pectorales de los hombres, lo cual en una mujer no resulta tan estética. Esto es debido a que lo que da esa forma redondeada y bella propia del sexo femenino es el tejido adiposo que se encuentra en esas zonas el cual es fácilmente reemplazado por el incremento en musculatura.
 ejercicios para aumentar gluteos

Por tal motivo, para lucir una figura estética no se necesitan muchas hora en el gimnasio ni realizar todos los ejercicios que existen para aumentar los glúteos. Simplemente se deben enfocar en trabajar de forma correcta aquellos que sirvan para levantarlos y tonificarlos, combinándolos con diversas técnicas que sirvan para acomodar y moldear adecuadamente la grasa de la zona glútea.

Ahora bien, si tu problema es que eres extremadamente delgada y por más que intentas no puedes subir de peso y tonificar tu cuerpo, el método de Curvas de Impacto es lo que estás buscando. ¿Te imaginas que de pronto dejarás de ser la chica flaca sin curvas?
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