Social Icons

Hierbas y Plantas para Aumentar los Glúteos


Existen ciertos factores a tomar en cuenta para aumentar los glúteos, los cuales son indispensables si se quiere lograr adquirir una figura envidiable, en este sentido existe otro elemento que puede ayudarte en esta ardua tarea: Las hormonas.

Sin embargo, existe cierto miedo o desconocimiento del funcionamiento de estas en el desarrollo del cuerpo y como sabemos también el uso de hormonas sintéticas pueden llegar a ser bastante peligrosas para la salud, para esto lo mejor es utilizar métodos naturales que estimulen la producción hormonal, tal es el caso de diferentes tipos de plantas y hierbas medicinales.


El uso de Plantas y Hierbas para aumentar lo Glúteos

Antes de comenzar a hablarte de las diferentes hierbas que puedes utilizar, me gustaría explicar mejor la cuestión de las hormonas, las cuales son sustancias químicas que actúan sobre as células del cuerpo con el fin de activar o regular diversas reacciones y funciones del organismo. Hablando exclusivamente sobre el tamaño de los glúteos las hormonas que tienen influencia sobre este son los Fitoestrógenos.

Los Fitoestrógenos son de características similares a los estrógenos y pueden colaborar tanto en el aumento de los glúteos como en el crecimiento del busto, asimismo son excelentes para la prevención de diversas enfermedades cardiovasculares y diferentes tipos de cáncer (de mama, colon y próstata principalmente). Además colaboran en equilibrio hormonal generando grandes beneficios para aliviar trastornos propios de la menopausia. Lo mejor de todo es que todos estos efectos positivos se pueden de forma 100% natural haciendo uso de las siguientes hierbas y plantas:

Trébol: Además de ser sinónimo de buena suerte (sobre todo con la leyenda de las 4 hojas) muy poca gente conoce de los beneficios que puede traer a la salud de las mujeres debido a la cantidad de fitoestrógenos que puede contener, sólo necesitas tomas una cucharada de las hojas de esta planta y hervirla durante 5 minutos en lo equivalente a un taza de agua, cuélala y permite que repose durante 10 minutos y consúmela. 

Además de contar con un agradable aroma y sabor traerá todos los beneficios descritos anteriormente, se recomienda ingerir esta infusión de 2 a 3 veces por día para mejores resultados.

Hinojo: Es una planta de la familia de las Umbelíferas, sus semillas favorecen al aumento de los niveles hormonales y esto colabora  en la acumulación de tejido adiposo en la zona glútea lo cual provoca que estos aumenten de tamaño. En este caso se utilizan las semillas, colocando una cucharada de estas dentro del equivalente a una taza de agua, se hierven por 5 minutos, se cuela y se pone otros 10 minutos a reposar, después ingiere, repite esto de 1 a dos veces al día.

Fenogreco. También conocida como alholva, es una planta que es utilizada para múltiples tratamientos entre los que destacan para el control de Diabetes y enfermedades digestivas. En cuanto a las cuestiones físicas sus propiedades colaboran en el desarrollo muscular así como en la grasa de los glúteos, lo que ayuda a levantarlos al tiempo de darles volumen. De igual forma, sólo necesitas tomar una cucharada de semillas hervida dentro de lo equivalente a una taza con agua, cuela y deja reposar por 10 minutos, se recomienda tomar sólo una taza al día.

Hierbas y plantas para aumentar los glúteos

Consideraciones a tomar en cuenta para en el de Hierbas y plantas para Aumentar los Glúteos

Antes de que comiences a utilizar estas hierbas con el objetivo de aumentar el tamaño de los glúteos me gustaría explicarte algunas consideraciones que es necesario que tomes en cuenta.

En primer lugar, escoge SOLO UNA de las plantas descritas anteriormente, es decir, decide si utilizarás Hojas de trébol, semillas de Hinojo o de Fenogreco, esto debido a que combinar 2 o más de estas hierbas puede traer consigo un desequilibrio hormonal con todos los peligros a la salud que aquello conllevaría, además es importante que no aumentes indiscriminadamente la dosis recomendada en párrafos anteriores.

Por otro lado, es importante que si notas algunos efectos negativos después de consumirlas suspendas inmediatamente su utilización, en realidad el consumo de estas plantas no supone ningún riesgo para la salud si se toma adecuadamente, pero cada cuerpo es distinto y quizá exista alguno que pueda tener reacciones no esperadas a los componentes de las mismas.

También es importante resaltar que el simple consumo de estas plantas no hará que el volumen de los glúteos aumente de la noche a la mañana y para ver mayores resultados positivos se debe combinar con otros aspectos como una dieta adecuada y ejercicios. A su vez, para mejorar aún más los resultados se debe emplear un sistema especializado para levantar y aumentar glúteos, con el cual seguramente podrás notar  resultados sorprendentes en sólo dos semanas. ¿Te imaginas utilizar un sistema con el que ouedas tener los glúteos que siempre has deseado en forma rápida y totalmente segura? Descubre el Sistema que te hará lucir glúteos de escándalo ahora.

http://67e8aqoaz-ufys6dqa6p4wcl9d.hop.clickbank.net/?tid=GE19


No comments:

Post a Comment