Pages - Menu

Excelente Dieta Anticelulitis - La Alimentacion para Combatir a la Piel de Naranaja

Aumenta tus Glúteos Naturalmente en Solo 12 Semanas
Ninguna mujer quiere tener celulitis en los muslos y glúteos, de hecho, a todas las mujeres les gustaría no tener ninguna clase de relación con ella. Por eso, tú puedes comenzar a cambiar esta situación haciendo algunos pequeños ajustes en tu dieta que te permitan mejorar tu salud y bienestar, al tiempo que podrás reducir la grasa almacenada en tu cuerpo.

La limpieza del cuerpo y eliminación de toxinas a través de la comida puede ayudarte a mejorar la apariencia de la piel y reducir la tendencia de la celulitis. Entonces ¿Qué tipo de alimentos debes comer?



dieta anticelulitis

¿Cuáles son los Alimentos que debes incluir en tu Dieta Anticelulitis?



Por eso, esta es una lista de alimentos que seguramente te podrán ayudar a eliminar la apariencia de piel de naranja ocasionada por la celulitis, recuerda incluirlos en tu dieta.

  1. Esparragos. Su alto contenido de vitamina A, C y vitaminas del complejo B ayudan a fortalecer las venas y los capilares y regula la presión arterial.
  2. Aguacate. A pesar de tener una gran cantidad de calorías, los aguacates contienen ácidos grasos esenciales que mejoran la salud de la piel, la circulación sanguínea y ayudan a dar volumen a los glúteos. También contiene vitamina E, eficaz para eliminar toxinas.
  3. Plátano. Además de los muchos beneficios que ya saben acerca de esta fruta, también actúa como un dilatador de los vasos sanguíneos, por lo que ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Son ricos en potasio, magnesio y vitamina B6.
  4. Legumbres. Aunque son famosos por crear algunas situaciones digestivas incómodas, es uno de los alimentos más ricos en fibra y proteína. Contiene además calcio y potasio.
  5. Brócoli. Contiene ácido alfa lipoico, que previene el endurecimiento de colágeno por el azúcar en el cuerpo, además de selenio y calcio.
  6. Bayas. Son consideradas como las frutas con mayor contenido de antioxidantes por lo tanto ayudar a neutralizar la acción de azúcar, grasa y otros contaminantes que pueden afectar la textura de la piel. Contienen vitamina C, que ayuda quemar la grasa intensamente.
  7. Peras y Manzanas. Tienen propiedades desintoxicantes, por lo tanto, ayudan a reducir los efectos de la contaminación sobre el cuerpo y mejorar las funciones del sistema linfático. Ricas además en yodo, potasio y fibra.
  8. Piña. Tiene propiedades anti-inflamatorias en el cuerpo gracias a la bromelina, ayudando a eliminar agua del cuerpo, incluye Vitamina C.
  9. Sandía. Una rebanada de sandía contiene por lo menos un vaso de agua; Por lo tanto, ayuda a hidratar el cuerpo mientras combate la retención de líquidos. Contiene también potasio y fibra.
  10. Cítricos. Los cítricos (como la naranja) contienen bioflavonoides, que mejoran la circulación y fortalecen los capilares. Además vitamina C y vitaminas del grupo B que ayudan en la lucha contra la grasa.
  11. Nueces. Tienen un alto contenido de proteínas y otros nutrientes como la vitamina E, un puñado de frutos secos es suficiente y es uno de los aperitivos ideales para una dieta.
  12. Avena. Son una excelente fuente de energía con mucha fibra y antioxidantes. Combinada leche, té o yogur crea un desayuno ideal.
  13. Pescados. El salmón, las sardinas, el atún, el arenque y la caballa son bajos en grasa pero ricos en proteínas y minerales que ayuda a combatir la celulitis. No hay que olvidar su contenido de ácidos grasos esenciales Omega 3.
dieta anticelulitis

Dieta Tipo para combatir la celulitis

A continuación te dejaré una dieta “tipo” que seguro te ayudará a perder peso rápido mientras combates eficazmente la celulitis en los glúteos y las piernas.

Además, como complemento a esta dieta, incluyo 3 infusiones que te ayudrán a eliminar las toxinas del cuerpo, grasa y agua retenida en los tejidos. Con lo que potenciarás los resultados anticelulíticos de la dieta. Empecemos:

Desayuno

De dos a tres cucharadas de granola o avena combinada con 250 ml de yogur.

Dos rebanadas de pan, dos cucharadas de queso cottage bajo en grasa, pepino, zanahoria, un vaso de jugo de fruta.

Cena

Una sopa hecha de: dos zanahorias, 1 apio, una patata, una chirivía (Pastinaca sativa). Corta las verduras en cubos y ponlos a hervir junto con una cebolla entera. Retira la cebolla y sirve la sopa sazonada con sal y pimienta al gusto. Esparce perejil picado por encima.

Almuerzo

Para el almuerzo puedes optar por algunas de las siguientes opciones.

Ensalada "Roma":

Ingredientes:

  • 50 g de pasta
  • 1 pimiento rojo
  • 1 huevo duro
  • 2 cebollas
  • 1 rebanada de jamón sin grasa
  • ½ lechuga
  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de mostaza
  • Sal
  • Pimienta

Preparación: Hervir la pasta en agua con sal y escurrir. Corta rodajas de pimiento, cebolla verde, lechuga, huevo y tocino. Prepara una salsa mezclando el vinagre con la mostaza, a continuación, añade el aceite, la sal y la pimienta. Vierte el aderezo sobre la ensalada.

Espaguetis con Pescado:

Ingredientes:

  • 50 g de pasta
  • 1 Tomate
  • ½ cucharada de aceite de oliva
  • 100g de filetes de pescado
  • 1 cucharada de yogur
  • 1 cucharada de albahaca picada
  • Sal
  • Pimienta

Preparación: Hierve los espaguetis en agua con sal y escúrrelos. Corta rodajas de tomate. Calienta el aceite en una sartén y coloca las rodajas de jitomates cuécelos durante tres minutos, a continuación, introduce el pescado frito. Sazona con sal y pimienta y añade una cucharada de yogur. Coloca los trozos de pescado y los jitomates sobre el espagueti. Espolvorea con la albahaca.

Ensalada "Paris":

Ingredientes:

  • 50 g de pasta
  • 2 puerros
  • 50 g de aceitunas negras
  • 2 jitomates
  • 1 cucharada de aceite
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 2 cucharadas de tomillo
  • Sal
  • Pimienta

Preparación: Hervir la pasta en agua con sal y escurrir. Mezclar todos los ingredientes y especias.

dieta anticelulitis

Complementos para la Dieta Anticelulitis

Como complemento a esta dieta puedes utilizar los siguientes tés, que optimizarán los resultados ayudándote a desvanecer el aspecto de la Celulitis.

Té de menta. El aceite esencial de la menta tiene muchas cualidades. Entre ellas, ayuda saciar el hambre y el deseo irresistible de comer dulces y grasas. Regula la secreciones del hígado como la bilis. Tiene también un efecto hidratante que ayuda a rejuvenecer los tejidos, disminuyendo la celulitis. Beba por lo menos tres veces al día una taza de té de menta.

Té verde. El té verde ayuda a transformar las grasas en energía, lo que le ayudará a perder peso. También, es un gran desintoxicante. Beber una taza de té verde después del desayuno y el almuerzo.

Té de Naranaja. Se puede comprar en el supermercado o puede hacerse un cocimiento de una cáscara de naranja seca, a la cual se le ha quitado la parte blanca. Si el té se bebe regularmente, contiene aceite cítrico ayudará a reparar la piel en las piernas y los glúteos haciendo menos visible la celulitis. Beber una taza de té de naranja antes de acostarse para no padecer hambre nocturna. Si lo compras pre-fabricado asegúrate de que no contenga té negro o verde, ya que podría quitarte el sueño.

Hay que recordar que cada persona tiene requerimientos específcos de nutrición de acuerdo a sus factores físcos, por lo que esta Dieta sólo debe tomarse como base y verificar que tanto se adapta a tus requerimientos calorícos. Además para combatir eficazmente a la celulitis es muy importante combinarla con una buena rutina de ejercicios, que permitan devolverle la textura y firmeza saludable a tu piernas y glúteos.

En "Adiós Celulitis" podrás encontrar un tratamiento completo en el cual te explicarán paso a paso como eliminar la Celulitis de forma definitiva y el cual puedes implementar desde la comodidad de tu hogar. Para esto contarás con una guía y una serie de videos, con lo que el proceso te resultará basta fácil de seguir. Conoce ahora todo lo que Sistema puede puede ofrecerte.
 
http://8b99cokb-0yhus00j8rsr6-35s.hop.clickbank.net/?tid=AC4

No comments:

Post a Comment

¿Te gustó?¿Lo encontraste útil? Me gustaría saber tu opinión

Etiquetas

Acido Hialuronico en Gluteos (1) aliemntación (1) Alimentación (2) Alimentos para Agrandar los Glúteos (2) Aumentar glúteos (3) aumentar glúteos de forma natural (12) Aumento de Glúteos (1) Biopolimeros en Gluteos (1) Cirugía Plastica (3) Como agrandar las pompas (1) Como Aumentar los Gluteos (6) Como eliminar la celulitis de la Piernas (3) Como eliminar la celulitis de las Piernas y gluteos (2) Como Levantar los Gluteos (2) Cremas Anticeluliticas (2) Cremas para aumentar los glúteos (1) Cremas para Gluteos (1) dar forma a los glúteos (1) Dieta Anticelulitis (2) Dieta Para Aumentar Gluteos (6) Dieta para levantar gluteos (2) Dietas para bajar de Peso Rápido (1) ejercicios (2) Ejercicios para aumentar gluteos (6) ejercicios para glúteos (5) Ejercicios Para Hacer Pompa (3) Ejercicios para levantar gluteos (2) Ejercicios para Piernas (2) ejercicios para sacar glúteos (7) El peligro de las Inyecciones en Gluteos (4) Fitness (1) Genetica y los Gluteos (1) gluteos (1) Glúteos (1) glúteos firmes (2) gluteos grandes y bellos (1) Gluteos Perfectos (2) glúteros (1) Guteos con volumen (1) hábitos para aumentar gúteos (3) Hábitos para levantar glúteos (1) Hierbas para Aumentar los Gluteos (2) implantes de gluteos (1) Inyecciones en Glúteos (5) Jennifer Selter (1) La Celulitis (2) La Importancia del Tamaño de los Glúteos (1) La Piel de Naranja (1) Levantar glúteos (1) Masajes para la Celulitis (1) nutrición (1) operacion de gluteos (3) Peligrosas cirugías (1) Piel de los Gluteos (1) Plantas Para Aumentar los Gluteos (1) Productos Milagrosos Para Aumentar Gluteos (1) Que es la Celulitis (2) Remedios Caseros para la Celulitis (4) Riesgos para la salud (1)