Pages - Menu

Remedios Caseros Efectivos para la Celulitis

Aumenta tus Glúteos Naturalmente en Solo 12 Semanas
Sin duda la aparición de la Celulitis es como una pesadilla encarnada para casi cualquier mujer, ya esta se encarga de destrozar la apariencia y textura de los glúteos y piernas, lo que les puede generar desconfianza en especial cuando quieren disfrutar unos días en la playa pero temen lucir su antiestética piel de naranja.


Esto las lleva a probar entre infinidad de remedios, pastillas, cremas o cirugías anticelulíticas, las cuales en muchas ocasiones no tienen los efectos deseados o estos duran por poco tiempo, ya que por lo general no sólo enmascaran y no atacan la raíz del problema. En este sentido estos remedios caseros te ayudarán a tener unas piernas y glúteos libres de celulitis.

remedios caseros para la celulitis

Remedios Caseros Efectivos para combatir la Celulitis



Por esta razón deseo compartir algunos remedios muy efectivos que puedes preparar tu misma desde la comodidad de tu hogar, los cuales te ayudarán a combatir la Celulitis desde adentro, para que puedas comenzarte a despedir de la molesta Piel de Naranja.

Infusión de Ulmaria

La Ulmaria o Reina de los Prados, como también se le llega a conocer, es una planta de la familia de las rosáceas, la cuál tiene grandes propiedades para la depuración del cuerpo. Su contenido de taninos, ayuda a desinflamar y normalizar el tejido adiposo de la piel, además de protegerla contra los radicales libres debido a su efecto antioxidante.
Sin embargo, los componentes activos más importantes de esta planta son el ácido salicílico y salicilatos, los cuales actúan para combatir la retención de líquidos, drenando y liberando de toxinas la piel a través de la sudoración, mientras sus propiedades diuréticas purifican todo el organismo.

Los tallos y flores de la Ulmaria los puedes encontrar en cualquier puesto o tienda de herbolaria en forma triturada lista para su preparación, sólo debes mezclar una cucharadita en una taza con agua y poner al fuego por 5 minutos, dejar reposar y beber una vez al día.

Cola de Caballo

Cola de Caballo es el nombre en español de la Equisetum Arvense (Equiseto) y se trata de una planta de la familia de las Equisetáceas cuyas propiedades son similares a la Ulmaria (Taninos y ácido salicílico), ya que principalmente sirve para purificar y drenar el organismo mediante su acción antioxidante y diurética. Por otro lado, también ayuda a disolver la grasa en exceso, por lo que también es muy utilizada en tratamiento contra la obesidad.

De igual forma al conseguir la Cola de Caballo, debes verter una cucharadita en una taza con agua y colocarla al fuego. Retirar antes de que llegue al punto de ebullición, dejar reposar y beber una vez al día.

Pasta de Fenogreco

Esta planta también conocida como Alhova, no sólo puede ser útil para obtener un aumento natural en el tamaño de los glúteos. Sino que también puede constituir un excelente remedio para la celulitis aplicándolo de forma externa. Esto es debido a que sus componentes ayudan a regularizar la composición del tejido adiposo y cutáneo.

Para utilizarlo sólo debes hervir 75 gr. en medio litro de agua durante unos 15 minutos aproximadamente hasta que tome una consistencia pastosa. Dejala enfriar y aplica sobre los glúteos y piernas con movimientos circulares para mejorar sus efectos.

remedios caseros para la celulitis

Consideraciones de los Remedios Caseros para la Celulitis 

Como podrás observar, preparar cualquier de los remedios pasados es una tarea bastante simple y económica, ya que puedes encontrar los ingredientes en cualquier tienda o mercado dedicado a la venta de estos productos a un módico precio. Y podrás apreciar sus resultados a los pocos días de iniciado el tratamiento.

Es importante mencionar, que a pesar de ser preparados naturales y seguros, no es recomendable que lo utilicen personas embarazadas o que estén tomando medicamentos parta la circulación. En el primer caso, porque el ácido salicílico (origen de las aspirinas), puede atravesar la placenta y llegar al feto. En el otro caso, podría causar alteraciones en la presión sanguínea al combinarse con los otros fármacos.

Aunque estos remedios tienen un alto grado de efectividad contra la celulitis, tampoco es posible que se consideren como una solución definitiva contra este problema, ya que para esto se necesitan tomar en cuenta factores importantes como el ejercicio, la alimentación y el equilibrio hormonal, los cuales tienen injerencia directa en la aparición de la Piel de Naranja.

En "Adiós Celulitis" podrás encontrar un tratamiento completo en el cual te explicarán paso a paso como eliminar la Celulitis de forma definitiva y que puedes implementar desde la comodidad de tu hogar. Para esto contarás con una guía y una serie de videos, con lo que podrás seguir el proceso fácilmente. Conoce ahora como este Sistema puede ayudarte.

http://aed64lq765-gvs4yk1tpyc-5u4.hop.clickbank.net/?tid=AC2

No comments:

Post a Comment

¿Te gustó?¿Lo encontraste útil? Me gustaría saber tu opinión

Etiquetas

Acido Hialuronico en Gluteos (1) aliemntación (1) Alimentación (2) Alimentos para Agrandar los Glúteos (2) Aumentar glúteos (3) aumentar glúteos de forma natural (12) Aumento de Glúteos (1) Biopolimeros en Gluteos (1) Cirugía Plastica (3) Como agrandar las pompas (1) Como Aumentar los Gluteos (6) Como eliminar la celulitis de la Piernas (3) Como eliminar la celulitis de las Piernas y gluteos (2) Como Levantar los Gluteos (2) Cremas Anticeluliticas (2) Cremas para aumentar los glúteos (1) Cremas para Gluteos (1) dar forma a los glúteos (1) Dieta Anticelulitis (2) Dieta Para Aumentar Gluteos (6) Dieta para levantar gluteos (2) Dietas para bajar de Peso Rápido (1) ejercicios (2) Ejercicios para aumentar gluteos (6) ejercicios para glúteos (5) Ejercicios Para Hacer Pompa (3) Ejercicios para levantar gluteos (2) Ejercicios para Piernas (2) ejercicios para sacar glúteos (7) El peligro de las Inyecciones en Gluteos (4) Fitness (1) Genetica y los Gluteos (1) gluteos (1) Glúteos (1) glúteos firmes (2) gluteos grandes y bellos (1) Gluteos Perfectos (2) glúteros (1) Guteos con volumen (1) hábitos para aumentar gúteos (3) Hábitos para levantar glúteos (1) Hierbas para Aumentar los Gluteos (2) implantes de gluteos (1) Inyecciones en Glúteos (5) Jennifer Selter (1) La Celulitis (2) La Importancia del Tamaño de los Glúteos (1) La Piel de Naranja (1) Levantar glúteos (1) Masajes para la Celulitis (1) nutrición (1) operacion de gluteos (3) Peligrosas cirugías (1) Piel de los Gluteos (1) Plantas Para Aumentar los Gluteos (1) Productos Milagrosos Para Aumentar Gluteos (1) Que es la Celulitis (2) Remedios Caseros para la Celulitis (4) Riesgos para la salud (1)