Pages - Menu

Como Acabar con los Glúteos Planos y Caídos

Aumenta tus Glúteos Naturalmente en Solo 12 Semanas
Quizá eres de esas personas que todas las mañanas se miran al espejo y notan como sus nalgas simplemente no lucen como quisieras, o tal vez comiences a imaginarte que posees el cuerpo de alguna de celebridad y adoptes distintas posiciones que hagan lucir tu trasero más voluminoso, aunque esto sea una ilusión que dura algunos minutos y después vuelves a la que consideras tu realidad y en ese instante sólo un pensamiento aparece en tu mente: ¿Cómo logro acabar con mis Glúteos Planos?

gluteos planos y caidos

Como acabar con los Glúteos Planos y Caídos



Sin duda esta es la duda que tienen muchas mujeres alrededor del mundo y con la que se enfrentan día con día. Los apelativos: "nalgas de cebolla (nada más las ves y lloras)" o "El trasero del Tesoro (Enterrado y casi imposible encontrarlo)" son ejemplos de como se pueden llegar a percibir unos glúteos caídos y planos.

También es posible que hayas lamentado muchas veces no tener la anatomía de alguna persona, o sus genes, ya que desde siempre has sabido que en gran medida la forma del cuerpo tiene relación con la genética, por lo que existen ciertas personas que han sido privilegiadas con esto y las demás "mortales" tienen que conformarse con lucir el cuerpo sin curvas que poseen. ¿Sabes algo? esto no tiene que ser verdad.

Es cierto que la genética es un factor que influye en cuanto a la forma que adquieren ciertas partes del cuerpo, y existen mujeres que pueden tener una nalgas voluminosas con gran facilidad gracias a ello, pero esto no quieres decir que sea algo determinante o que si no naciste bajo esta circunstancia favorable no puedas hacer algo al respecto.

Existen otros factores que si los combinas de forma adecuada pueden acabar con el aspecto caído y plano de tus glúteos de forma fácil, ya que tienen un gran peso sobre el volumen y tonificación de los mismos y me refiero a: los músculos y la grasa corporal o tejido adiposo.

Con esto no me refiero a estar horas y horas en el gimnasio siguiendo una dieta rigurosa, porque incluso realizando esto sin una guía definida puede no traer los resultados esperados. Si bien, el ejercicio y la alimentación son factores para mejorar la anatomía, en exceso y mal orientados, no servirán de mucho para obtener un trasero espectacular.


Entonces, ¿Cuál es el Secreto para terminar con los Glúteos Planos y Caídos de una vez por todas?

Basta con saber la forma adecuada para trabajar los músculos fundamentales que dan forma y levantamiento a los glúteos, utilizando ejercicios enfocados directamente en ese aspecto, sin que te mates en realizar muchas repeticiones o alzar con pesadas cargas durante 2 horas al día.

También es importante conocer que el factor más importante en cuanto al volumen y forma del trasero es la grasa. Así es, como puede sabes, nuestro cuerpo esta recubierto por tejido adiposo, el cual en ocasiones no se asienta en los lugares adecuado formando las famosas "lonjas" o "llantitas", las cuales muchas personas buscan eliminar afanosamente. 

Pero, en el caso de las nalgas, este mismo tejido puede ser un gran aliado si se sabe como acomodarlo de forma adecuada en los puntos necesarios. Para darse una idea de la importancia de la grasa para aumentar los glúteos basta observar que el procedimiento de la famosas cirugía brasileña se basa precisamente en la extracción de este componente de alguna parte del cuerpo para después inyectarla en la zona glútea.

Por fortuna, no es necesario invertir grandes cantidades de dinero para realizar esto de forma natural, ya que tú misma puedes realizarlo siguiendo una dieta adecuada, además de poder apoyarte en otro factor importante para conseguir esto: Las hormonas.

El aspecto hormonal interviene en prácticamente todos los procesos del cuerpo y en el caso del tamaño de los glúteos y los senos son muy relevantes. Sin embargo, no es recomendable hacer uso de ellas de forma sintética ya que pueden alterar otras funciones del organismo trayendo resultados no deseados, por lo que puedes hacer uso de ciertos complementos naturales como tes de hierbas que te ayuden a regular este proceso de la forma en que deseas.

Y claro, para que todos estos factores se combinen y funcionen de forma adecuada es necesario seguir un método 100% enfocado en aumentar tus glúteos de forma natural, con el que puedas decirle a adiós a ese trasero plano y caído para siempre. ¿Te gustaría verte al espejo luciendo tu nueva y sensacional figura?

No comments:

Post a Comment

¿Te gustó?¿Lo encontraste útil? Me gustaría saber tu opinión

Etiquetas

Acido Hialuronico en Gluteos (1) aliemntación (1) Alimentación (2) Alimentos para Agrandar los Glúteos (2) Aumentar glúteos (3) aumentar glúteos de forma natural (12) Aumento de Glúteos (1) Biopolimeros en Gluteos (1) Cirugía Plastica (3) Como agrandar las pompas (1) Como Aumentar los Gluteos (6) Como eliminar la celulitis de la Piernas (3) Como eliminar la celulitis de las Piernas y gluteos (2) Como Levantar los Gluteos (2) Cremas Anticeluliticas (2) Cremas para aumentar los glúteos (1) Cremas para Gluteos (1) dar forma a los glúteos (1) Dieta Anticelulitis (2) Dieta Para Aumentar Gluteos (6) Dieta para levantar gluteos (2) Dietas para bajar de Peso Rápido (1) ejercicios (2) Ejercicios para aumentar gluteos (6) ejercicios para glúteos (5) Ejercicios Para Hacer Pompa (3) Ejercicios para levantar gluteos (2) Ejercicios para Piernas (2) ejercicios para sacar glúteos (7) El peligro de las Inyecciones en Gluteos (4) Fitness (1) Genetica y los Gluteos (1) gluteos (1) Glúteos (1) glúteos firmes (2) gluteos grandes y bellos (1) Gluteos Perfectos (2) glúteros (1) Guteos con volumen (1) hábitos para aumentar gúteos (3) Hábitos para levantar glúteos (1) Hierbas para Aumentar los Gluteos (2) implantes de gluteos (1) Inyecciones en Glúteos (5) Jennifer Selter (1) La Celulitis (2) La Importancia del Tamaño de los Glúteos (1) La Piel de Naranja (1) Levantar glúteos (1) Masajes para la Celulitis (1) nutrición (1) operacion de gluteos (3) Peligrosas cirugías (1) Piel de los Gluteos (1) Plantas Para Aumentar los Gluteos (1) Productos Milagrosos Para Aumentar Gluteos (1) Que es la Celulitis (2) Remedios Caseros para la Celulitis (4) Riesgos para la salud (1)