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Remedios Caseros Efectivos para la Celulitis

Sin duda la aparición de la Celulitis es como una pesadilla encarnada para casi cualquier mujer, ya esta se encarga de destrozar la apariencia y textura de los glúteos y piernas, lo que les puede generar desconfianza en especial cuando quieren disfrutar unos días en la playa pero temen lucir su antiestética piel de naranja.

Esto las lleva a probar entre infinidad de remedios, pastillas, cremas o cirugías anticelulíticas, las cuales en muchas ocasiones no tienen los efectos deseados o estos duran por poco tiempo, ya que por lo general no sólo enmascaran y no atacan la raíz del problema.

remedios caseros para la celulitis

Remedios Caseros Efectivos para combatir la Celulitis

Por esta razón deseo compartir algunos remedios muy efectivos que puedes preparar tu misma desde la comodidad de tu hogar, los cuales te ayudarán a combatir la Celulitis desde adentro, para que puedas comenzarte a despedir de la molesta Piel de Naranja.

Infusión de Ulmaria

La Ulmaria o Reina de los Prados, como también se le llega a conocer, es una planta de la familia de las rosáceas, la cuál tiene grandes propiedades para la depuración del cuerpo. Su contenido de taninos, ayuda a desinflamar y normalizar el tejido adiposo de la piel, además de protegerla contra los radicales libres debido a su efecto antioxidante.
Sin embargo, los componentes activos más importantes de esta planta son el ácido salicílico y salicilatos, los cuales actúan para combatir la retención de líquidos, drenando y liberando de toxinas la piel a través de la sudoración, mientras sus propiedades diuréticas purifican todo el organismo.

Los tallos y flores de la Ulmaria los puedes encontrar en cualquier puesto o tienda de herbolaria en forma triturada lista para su preparación, sólo debes mezclar una cucharadita en una taza con agua y poner al fuego por 5 minutos, dejar reposar y beber una vez al día.

Cola de Caballo

Cola de Caballo es el nombre en español de la Equisetum Arvense (Equiseto) y se trata de una planta de la familia de las Equisetáceas cuyas propiedades son similares a la Ulmaria (Taninos y ácido salicílico), ya que principalmente sirve para purificar y drenar el organismo mediante su acción antioxidante y diurética. Por otro lado, también ayuda a disolver la grasa en exceso, por lo que también es muy utilizada en tratamiento contra la obesidad.

De igual forma al conseguir la Cola de Caballo, debes verter una cucharadita en una taza con agua y colocarla al fuego. Retirar antes de que llegue al punto de ebullición, dejar reposar y beber una vez al día.

Pasta de Fenogreco

Esta planta también conocida como Alhova, no sólo puede ser útil para obtener un aumento natural en el tamaño de los glúteos. Sino que también puede constituir un excelente remedio para la celulitis aplicándolo de forma externa. Esto es debido a que sus componentes ayudan a regularizar la composición del tejido adiposo y cutáneo.

Para utilizarlo sólo debes hervir 75 gr. en medio litro de agua durante unos 15 minutos aproximadamente hasta que tome una consistencia pastosa. Dejala enfriar y aplica sobre los glúteos y piernas con movimientos circulares para mejorar sus efectos.

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Consideraciones de los Remedios Caseros para la Celulitis 

Como podrás observar, preparar cualquier de los remedios pasados es una tarea bastante simple y económica, ya que puedes encontrar los ingredientes en cualquier tienda o mercado dedicado a la venta de estos productos a un módico precio. Y podrás apreciar sus resultados a los pocos días de iniciado el tratamiento.

Es importante mencionar, que a pesar de ser preparados naturales y seguros, no es recomendable que lo utilicen personas embarazadas o que estén tomando medicamentos parta la circulación. En el primer caso, porque el ácido salicílico (origen de las aspirinas), puede atravesar la placenta y llegar al feto. En el otro caso, podría causar alteraciones en la presión sanguínea al combinarse con los otros fármacos.

Aunque estos remedios tienen un alto grado de efectividad contra la celulitis, tampoco es posible que se consideren como una solución definitiva contra este problema, ya que para esto se necesitan tomar en cuenta factores importantes como el ejercicio, la alimentación y el equilibrio hormonal, los cuales tienen injerencia directa en la aparición de la Piel de Naranja.

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Como Acabar con los Glúteos Planos y Caídos


Quizá eres de esas personas que todas las mañanas se miran al espejo y notan como sus nalgas simplemente no lucen como quisieras, o tal vez comiences a imaginarte que posees el cuerpo de alguna de celebridad y adoptes distintas posiciones que hagan lucir tu trasero más voluminoso, aunque esto sea una ilusión que dura algunos minutos y después vuelves a la que consideras tu realidad y en ese instante sólo un pensamiento aparece en tu mente: ¿Cómo logro acabar con mis Glúteos Planos?
 
gluteos planos y caidos

Como acabar con los Glúteos Planos y Caídos

Sin duda esta es la duda que tienen muchas mujeres alrededor del mundo y con la que se enfrentan día con día. Los apelativos: "nalgas de cebolla (nada más las ves y lloras)" o "El trasero del Tesoro (Enterrado y casi imposible encontrarlo)" son ejemplos de como se pueden llegar a percibir unos glúteos caídos y planos.

También es posible que hayas lamentado muchas veces no tener la anatomía de alguna persona, o sus genes, ya que desde siempre has sabido que en gran medida la forma del cuerpo tiene relación con la genética, por lo que existen ciertas personas que han sido privilegiadas con esto y las demás "mortales" tienen que conformarse con lucir el cuerpo sin curvas que poseen. ¿Sabes algo? esto no tiene que ser verdad.

Es cierto que la genética es un factor que influye en cuanto a la forma que adquieren ciertas partes del cuerpo, y existen mujeres que pueden tener una nalgas voluminosas con gran facilidad gracias a ello, pero esto no quieres decir que sea algo determinante o que si no naciste bajo esta circunstancia favorable no puedas hacer algo al respecto.

Existen otros factores que si los combinas de forma adecuada pueden acabar con el aspecto caído y plano de tus glúteos de forma fácil, ya que tienen un gran peso sobre el volumen y tonificación de los mismos y me refiero a: los músculos y la grasa corporal o tejido adiposo.

Con esto no me refiero a estar horas y horas en el gimnasio siguiendo una dieta rigurosa, porque incluso realizando esto sin una guía definida puede no traer los resultados esperados. Si bien, el ejercicio y la alimentación son factores para mejorar la anatomía, en exceso y mal orientados, no servirán de mucho para obtener un trasero espectacular.


Entonces, ¿Cuál es el Secreto para terminar con los Glúteos Planos y Caídos de una vez por todas?

Basta con saber la forma adecuada para trabajar los músculos fundamentales que dan forma y levantamiento a los glúteos, utilizando ejercicios enfocados directamente en ese aspecto, sin que te mates en realizar muchas repeticiones o alzar con pesadas cargas durante 2 horas al día.

También es importante conocer que el factor más importante en cuanto al volumen y forma del trasero es la grasa. Así es, como puede sabes, nuestro cuerpo esta recubierto por tejido adiposo, el cual en ocasiones no se asienta en los lugares adecuado formando las famosas "lonjas" o "llantitas", las cuales muchas personas buscan eliminar afanosamente. 

Pero, en el caso de las nalgas, este mismo tejido puede ser un gran aliado si se sabe como acomodarlo de forma adecuada en los puntos necesarios. Para darse una idea de la importancia de la grasa para aumentar los glúteos basta observar que el procedimiento de la famosas cirugía brasileña se basa precisamente en la extracción de este componente de alguna parte del cuerpo para después inyectarla en la zona glútea.

Por fortuna, no es necesario invertir grandes cantidades de dinero para realizar esto de forma natural, ya que tú misma puedes realizarlo siguiendo una dieta adecuada, además de poder apoyarte en otro factor importante para conseguir esto: Las hormonas.

El aspecto hormonal interviene en prácticamente todos los procesos del cuerpo y en el caso del tamaño de los glúteos y los senos son muy relevantes. Sin embargo, no es recomendable hacer uso de ellas de forma sintética ya que pueden alterar otras funciones del organismo trayendo resultados no deseados, por lo que puedes hacer uso de ciertos complementos naturales como tes de hierbas que te ayuden a regular este proceso de la forma en que deseas.

Y claro, para que todos estos factores se combinen y funcionen de forma adecuada es necesario seguir un tratamiento enfocado a aumentar los glúteos de forma 100% natural, con el que puedas decirle a adiós a ese trasero plano y caído para siempre. ¿Te imaginas ahora verte al espejo con tu nueva y sensacional figura?

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¿Qué pasaría si tuvieras Glúteos más grandes y bellos?


De pronto te encuentras viendo la Televisión u hojeando diferentes revistas en las que salen mujeres hermosas y voluptuosas y en ese momento quizá pienses: "Si yo tuviera dinero fácilmente podría realizarme todas la cirugía para tener ese cuerpo" o "Claro, ellas no son mamás de dos hijos y tienen tiempo de sobra para dedicarlo al ejercicio", Sin embargo, que pasaría si realmente tuvieras la posibilidad de lucir como ellas, de que forma imaginas que eso cambiaría tu vida.

5 Sencillos Consejos para comenzar a Levantar los Glúteos

Quizá te encuentres realmente cansada de poseer unos glúteos planos y caídos, que no llamen la atención de las personas a tu paso, o que simplemente no luzcan como quisieras cada vez que te ves al espejo. También podrías estar algo frustrada por consideradas que nada te ha funcionado o en su defecto, no sabes bien por donde empezar.

Consejos para levantar los gluteos

5 Consejos para que comiences a Levantar los Glúteos fácilmente.

Vuélvete más Activa

Realmente nadie ha conseguido un cuerpazo mientras pasa todo el día sentada trabajando o mirando la televisión. Incluso, aquellas que tienen una genética privilegiada (de las que dicen que nunca han hecho nada para tener su cuerpo) si mantienen una vida sedentaria con el tiempo, eso les comienza a cobrar factura, haciendo que la flacidez comience a llegar a su vida.

Si eres de las que nunca en su vida ha hecho ejercicio, quizá es el momento de que comiences a cambiar ese enfoque, y una forma de lograrlo es: comienza a caminar más y a utilizar menos el auto; prefiere el uso de escaleras a los elevadores; si no te gusta bailar, comienza a hacerlo o hazlo con más frecuencia. Si llevas a cabo esto, casi sin darte cuenta, estrés ejercitando varios músculos importantes para la forma de los glúteos, además que quemarás calorías, mejorarás la circulación y hasta tú propio esta de ánimo.

Aprende a alimentarte 

Algo que confunden muchas mujeres es el hecho de llevar una dieta estricta, ya que piensan que significa únicamente, dejar de comer o comer más sano. Sin embargo, esto último puede ser muy subjetivo, algunas lo califican como comer más frutas o verduras, ingerir menos comida chatarra, etc. Pero la verdad, es que si esa comida no se encuentra balanceada y no cuenta con los macronutriente necesarios, los beneficios obtenidos serán muy pocos o nulos.

Por ejemplo, las dietas que incluyen 0 grasas, quizá te hagan perder peso, pero con el se puede también ir el volumen de los glúteos o el busto, ya que la grasa es un componente importante para ellos. Por esta razón es importante aprender a ingerir los alimentos que realmente te ayuden a tener el tamaño de las pompis que deseas y no conformarte con comer lo que consideras que es saludable.

Realiza una rutina de Ejercicios

Este punto es en el que muchas personas de igual forma fallan, y en ocasiones terminan abandonándolo a los pocos meses o semanas. Sin embargo, una rutina de ejercicio bien elaborada (series, repeticiones, carga, descansos) puede traerte resultados sorprendentes. Aquí debes enfocarte en 3 cosas:

  1. La rutina debe ser completa. Trabajar todos los músculos del cuerpo, desde los glúteos, piernas, brazos, espalda, abdomen, etc.
  2. No obsesionarte con trabajar sólo los glúteos. Si realizas sentadillas todos los días, no te garantiza que tendrás unas pompas tonificadas. Por el contrario, es más probable que termines por quemar el músculo de los glúteos y la grasa que les da volumen. Cualquier grupo muscular debe ser trabajado máximo 2 veces a la semana, con un descanse mínimo de 48 horas entre esas sesiones.
  3. Combinar ejercicios anaeróbicos con aeróbicos.  Esto es importe para moldear el cuerpo como uno desea. Lo ideal es primero realizar el trabajo anaeróbico y después el aeróbico. Esto es vital para mantener los músculos nutridos y moldear el tejido adiposo correctamente.
Consejos para levantar los gluteos

Aléjate de los Malos Hábitos.

En este punto nos referimos principalmente al alcohol y el tabaco. El alcohol va deteriorando poco a poco la capacidad del hígado para metabolizar los nutrientes, altera el equilibrio hormonal del cuerpo y deshidrata al organismo. Mientras que el cigarro va afectando la circulación y la oxigenación de las células.

Esto puede provocar que tus glúteos vayan perdiendo tonificación debido a la deshidratación y mala nutrición de los mismos. Además que afecta la salud de su piel. Por eso es preferible controlar su consumo y por el contrario, beber más agua, ya que esta te ayudará a la desintoxicación y salud de los tejidos.

Mejora tu Actitud

Muchas veces nos dejamos llevar por todas la cosas que suceden alrededor, lo que afecta la actitud que tienes hacia la vida. Si pones atención, cuando una persona anda muy estresada o triste, comienza a tener cambios en su cuerpo que van desde la postura hasta la condición de la piel. La postura es sumamente importante en el aspecto de los glúteos. Si te paras encorvada, poco a poco tu piel, músculo, huesos, van adoptando esa posición como natural, por lo que comienza a aparecer flacidez.

Trata de liberarte del estrés y demás emociones negativas que te rodeen, para lo cual puedes acudir a diversos métodos como el ejercicio, actividades recreativas, yoga, meditación, etc. Y adopta una actitud mucho más segura de ti misma, verás que de inmediato comenzarás a atraer las miradas a tu paso y tu misma podrás apreciar tu cuerpo de una forma que no percibías antes. 

Consejos para levantar los gluteos

El trasero de Jennifer Selter - El Boom de las Redes Sociales

En los últimos meses han comenzado a saltar a la fama unos glúteos espectaculares, y no, no me refiero a una Jennifer López o Kim Kardashian. En esta ocasión se trata de una joven neoyorkina de apenas 20 años, quien ha saltado a la fama gracias a las fotos que sube de forma constante a su cuenta de Instagram en donde se puede apreciar su portentosa fisonomía, además de enseñarnos algunas de las rutinas que lleva a cabo.

Como Cuidar la Piel de Tus Glúteos


Muchas veces nos preocuparnos tanto por dar volumen y firmeza a los glúteos que pasamos por alto una parte muy importante: La Piel que los recubre. Existen múltiples enemigos, como la celulitis, la resequedad o las estrías, que siempre serán una amenaza para la salud y aspecto de la misma. A continuación aprenderás algunos tips para consentirla y cuidarla.

¿Cuáles son las ventajas de tener Glúteos Grandes?


Como ya sabemos, poseer uno glúteos grandes y firmes es sinónimo de belleza para un gran número de persona alrededor del mundo. No por nada existe tanta gente probando mil y un métodos que les permita lucirlas en todo su esplendor. Ahora veamos ¿Realmente es importante tener el tamaño del trasero? ¿Tiene alguna ventaja poseer unas nalgas impresionantes? Continúa leyendo para aclarar estás dudas.