Pages - Menu

La Genética y su Influencia en el Tamaño de los Glúteos

Aumenta tus Glúteos Naturalmente en Solo 12 Semanas
Si eres de las personas que acostumbra leer su horóscopo cada semana o incluso diario, quizá también seas de las que creen que todo lo que nos sucede de una u otra manera se encuentra definido por algo llamado: "destino".Y precisamente, en el caso de nuestro cuerpo, ese "destino" que parece señalarnos como será nuestra fisionomía durante toda la vida podría recibir también como nombre la genética.

Realmente ¿Estamos destinadas a vivir con un cuerpo desde el momento en que nacemos? ¿Se puede hacer algo para luchar contra unos genes no tan favorables?


El Papel de la Genética en la forma y Tamaño de los Glúteos

Sin duda muchos de nuestros rasgos físicos se encuentran regidas por nuestro árbol genealógico tales como el color de cabello, ojos o piel, incluso la estatura. Las cuales sin duda son casi imposibles de modificar de forma natural y es necesario echar mano de algunos elementos artificiales como tintes, pupilentes o tacones detrás de los cuales ocultamos nuestra verdadera naturaleza.

Por otro lado existen características de nuestra anatomía en las cuales la genética tiene una gran influencia como son la delgadez o gordura, el tamaño de los glúteos y busto. Sin embargo, a diferencia de las primeras, en estas si se puede actuar para modificar o regular lo que los genes dicten.


Por poner un ejemplo, si en tu familia existe una alta tendencia al sobrepeso, es muy posible que tu llegues a tenerlo también y más si te dejas arrastrar por esa misma corriente que te dice "no hagas nada, es tu destino". Pero, si realmente te lo propones, es muy probable que le puedas dar la vuelta a tu herencia familiar.


De igual forma sucede con los glúteos, si tienes un árbol genealógico de trasero grande y caderas amplias, lo más probable es que tu llegues a lucir así. Conozco a muchas personas que jamás hicieron una sola sentadilla y que son capaces de lucir un cuerpo voluptuoso sin ningún esfuerzo. Mientras que del otro lado de la moneda, existen también aquellas que se pasan medio día en el gimnasio y no pueden obtener el volumen que tanto desean.

Se puede vencer una Genética desfavorable para el aspecto de los glúteos

Claro que se puede, lo malo es que muchas veces las personas comienzan a observar el cuerpo de su mamá, tías, abuelas, hermanas, etc. y se hacen a la idea que ese es el tipo de fisonomía que desarrollaran sin importar los esfuerzos que realizan, lo que las lleva a dos situaciones: Resignarse a que el destino (genética) dice que ese es el cuerpo que deben tener y no realizan algo al respecto; o caen en una desesperación y obsesión por modificarlo, llevándolas a tomar decisiones un tanto inadecuadas.

Por fortuna, existen otros factores que si se pueden modificar para actúen a favor de nuestros glúteos y que si se combinan de forma adecuada realmente pueden llevarte a conseguir ese cuerpo que tanto deseas.

En la Guía "Glúteos Perfectos" aprenderás exactamente cuales son esos factores y como actuar sobre ellos para que puedas lucir un trasero voluminoso y tonificado sin la necesidad de pasar horas en el gimnasio o realizar dietas rigurosas, y todo de una forma 100% natural. Cuando tengas en tus manos este sistema y lo pongas en práctica seguramente conseguirás vencer a tu propio destino genealógico y lucir los glúteos que nadie en tu familia ha tenido nunca.

No comments:

Post a Comment

¿Te gustó?¿Lo encontraste útil? Me gustaría saber tu opinión

Etiquetas

Acido Hialuronico en Gluteos (1) aliemntación (1) Alimentación (2) Alimentos para Agrandar los Glúteos (2) Aumentar glúteos (3) aumentar glúteos de forma natural (12) Aumento de Glúteos (1) Biopolimeros en Gluteos (1) Cirugía Plastica (3) Como agrandar las pompas (1) Como Aumentar los Gluteos (6) Como eliminar la celulitis de la Piernas (3) Como eliminar la celulitis de las Piernas y gluteos (2) Como Levantar los Gluteos (2) Cremas Anticeluliticas (2) Cremas para aumentar los glúteos (1) Cremas para Gluteos (1) dar forma a los glúteos (1) Dieta Anticelulitis (2) Dieta Para Aumentar Gluteos (6) Dieta para levantar gluteos (2) Dietas para bajar de Peso Rápido (1) ejercicios (2) Ejercicios para aumentar gluteos (6) ejercicios para glúteos (5) Ejercicios Para Hacer Pompa (3) Ejercicios para levantar gluteos (2) Ejercicios para Piernas (2) ejercicios para sacar glúteos (7) El peligro de las Inyecciones en Gluteos (4) Fitness (1) Genetica y los Gluteos (1) gluteos (1) Glúteos (1) glúteos firmes (2) gluteos grandes y bellos (1) Gluteos Perfectos (2) glúteros (1) Guteos con volumen (1) hábitos para aumentar gúteos (3) Hábitos para levantar glúteos (1) Hierbas para Aumentar los Gluteos (2) implantes de gluteos (1) Inyecciones en Glúteos (5) Jennifer Selter (1) La Celulitis (2) La Importancia del Tamaño de los Glúteos (1) La Piel de Naranja (1) Levantar glúteos (1) Masajes para la Celulitis (1) nutrición (1) operacion de gluteos (3) Peligrosas cirugías (1) Piel de los Gluteos (1) Plantas Para Aumentar los Gluteos (1) Productos Milagrosos Para Aumentar Gluteos (1) Que es la Celulitis (2) Remedios Caseros para la Celulitis (4) Riesgos para la salud (1)