En este punto hay que trabajar la honestidad: ¿Realmente quieres lucir unos glúteos firmes, bellos y voluminosos? ¿Estás dispuesta a conseguir la meta de aumentar y levantar los glúteos? Si tu respuesta es si, continua leyendo.
Para levantar los glúteos el enfoque es realmente importante.
Cuando quieres alcanzar una meta, no importa cual sea (un mejor trabajo, reducir tallas, mantener una relación estable, etc., etc.) una de las cosas más importantes (sino es que la más) es mantener la mente enfocada en conseguir esa meta, visualizarla y llevar a cabo todas la actividades que te vayan acercando cada día más a ella.
![]() |
Levantar los glúteos: Enfoque en la meta |
Que pasa si empezaste a realizar una rutina de Ejercicios para sacar los glúteos, pero un día llegan unas amigas y te dicen -Hoy no hagas ejercicio, mejor vamonos al cine y compramos unas palomitas extra-doble-familiar-, y aceptas, al día siguiente llegan tus primas y te invitan a tomarse una cerveza en su "noche de chicas y ahí vas de nuevo, en los demás días llegan los compañeros del trabajo, los amigos de la escuela, y así sucesivamente durante una semana o dos, lo que conviertió a tu rutina de ejercicios en rutina de ¡un solo día! Se honesta contigo: ¿Realmente así vas a lograr levantar y lucir los glúteos como tanto deseas?
Lo mismo aplica si llevas una dieta para levantar los glúteos y un día decides comerte una caja de chocolates por el puro antojo, o pasteles, o comida grasosa de la gran M, y vas repitiendo esa dieta grasosa y nada beneficiosa durante una semana. ¿Crees que así vas a cumplir tu objetivo?.
Si realmente quieres lucir unos glúteos de Diosa, debes enfocarte muy claramente en eso desde que te levantas hasta que te pones tu ropa de dormir, debes recordar seguir unos hábitos que te ayuden a alcanzar tu meta, así como las rutinas de ejercicio y las dietas adecuadas.
Levantar y aumentar los glúteos no es díficil, pero si se necesita cierto compromiso y dedicación de tu parte para lograrlo y no desviarte del camino que te lleve a realizar esa meta. Deja a un lado los distractores que te aparten de ese camino y sigue de frente, además, existe un método completamente revolucionario con el cual podrás lograr conseguir esa meta en muy corto tiempo.
Te imaginas que con 60 días de enfocarte y realizar lo que tengas que realizar para lograr levantar tus glúteos puedas llegar a ese sueño tan anhelado y al fin puedas luzcir ese cuerpo que tanto deseas.