Pages - Menu

Combate la Retención de Líquidos y Elimina la Celulitis

Aumenta tus Glúteos Naturalmente en Solo 12 Semanas
Uno de los principales factores para la aparición de la celulitis y que muchas personas pasan por alto es la su retención de líquidos. Ya que esto no permite que la piel libere las toxinas libremente, acumulándose hasta formar la desagradable piel de naranja. Por lo tanto, un paso importante para eliminar a la celulitis de nuestro glúteos y piernas es deshacernos del exceso de agua que nos pueda afectar.

¿Quieres saber como acabar con este problema? Sigue leyendo para que conozcas algunos consejos y remedios naturales para evitar la retención de líquidos que tanto favorecen a la celulitis.


como eliminar la celulitis

¿Cómo evitar la retención de líquidos para eliminar la celulitits?



En primer lugar quisiera que preguntarte ¿Cuánta agua bebes al día? Recuerda que por lo menos deben ser 2 litros y que debe incrementarse de acuerdo a tu actividad diaria.

El agua es importante para mantener los tejidos hidratados, elásticas y suaves además de ayudarnos a expulsar el líquido y las toxinas que podamos tener acumuladas.

Algo que puede ser de mucha utilidad para ayudarnos a drenar los tejidos es consumir alimentos ricos en bromelina como puede ser la piña. Otro método que también puede resultar útil para reducir la hinchazón de los tejidos es: el zumo de pomelo y el té verde gracias a que facilitarán la eliminación de toxinas.

¿Alguna vez has oído hablar de los beneficios de beber un vaso de agua tibia mezclado con jugo de limón con el estómago vacío en las mañanas? Créeme, si algo puede ayudarte a empezar el día purificando tu cuerpo es este pequeño truquito así que tómalo muy en cuenta.

De igual forma el té con limón es un remedio natural con grandes resultados para eliminar la celulitis y es muy fácil de hacer: sólo debes tomar un limón (si puedes del tipo orgánico, ya que de pronto los químicos que se pueden usar para su cultivo como los plaguicidas no se llevan muy bien con la celulitis), y raspar la cáscara para quedarte sólo con la parte verde. Hiérvela en una olla con agua durante 3 minutos, filtra y endulza con un poco de miel.

Remedios Naturales para combatir la retención de líquidos y la celulitis

como eliminar la celulitis

Ahora conoce dos remedios naturales muy efectivos para acabar con la celulitis, purificando tu cuerpo al liberarte del líquido atascado en tus tejidos.

1. Infusión Reina de los Prados y Bardana

¿Qué necesitas?

  • 50 g de reina de los prados
  • 20 g de bardana
  • 20 g de anís
  • 20 g de anciano
Deja las hierbas en aproximadamente 200 ml de agua hirviendo durante diez minutos. Luego colar y beber.

2.- Té de Albahaca, Menta y Laurel

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharada de hojas de albahaca
  • 1 cucharada de hojas de menta
  • 1 cucharada de hojas de laurel
  • 1 cucharada de lavanda
  • 1 cucharada de semillas de anís
Hireve los ingredientes durante diez minutos. Filtra y bebe.

3.- A si, dije 2 verdad, pero bueno este el siguiente es un pilón que te quiero enseñar ya que es un excelente té herbal purificante muy efectivo contra la celulitis.

Sólo necesitas:
  • 1 cucharadita de cáscara de naranja amarga
  • 1 cucharadita de hojas de cola de caballo
Hervir todo en una olla con agua durante 5 minutos. Colar y beber.

¿Qué te parecieron estos consejos y remedios? En verdad pueden resultarte muy efectivos no sólo para vencer a la celulitis sino para purificar todo tu organismo en general.

Por cierto, algo que también es muy efectivo para evitar la retención de líquidos es el ejercicio, ya que, además de tonificar tus músculos y tejidos, te permitirá drenar el exceso de agua a través del sudor.

Adiós Celulitis

No comments:

Post a Comment

¿Te gustó?¿Lo encontraste útil? Me gustaría saber tu opinión

Etiquetas

Acido Hialuronico en Gluteos (1) aliemntación (1) Alimentación (2) Alimentos para Agrandar los Glúteos (2) Aumentar glúteos (3) aumentar glúteos de forma natural (12) Aumento de Glúteos (1) Biopolimeros en Gluteos (1) Cirugía Plastica (3) Como agrandar las pompas (1) Como Aumentar los Gluteos (6) Como eliminar la celulitis de la Piernas (3) Como eliminar la celulitis de las Piernas y gluteos (2) Como Levantar los Gluteos (2) Cremas Anticeluliticas (2) Cremas para aumentar los glúteos (1) Cremas para Gluteos (1) dar forma a los glúteos (1) Dieta Anticelulitis (2) Dieta Para Aumentar Gluteos (6) Dieta para levantar gluteos (2) Dietas para bajar de Peso Rápido (1) ejercicios (2) Ejercicios para aumentar gluteos (6) ejercicios para glúteos (5) Ejercicios Para Hacer Pompa (3) Ejercicios para levantar gluteos (2) Ejercicios para Piernas (2) ejercicios para sacar glúteos (7) El peligro de las Inyecciones en Gluteos (4) Fitness (1) Genetica y los Gluteos (1) gluteos (1) Glúteos (1) glúteos firmes (2) gluteos grandes y bellos (1) Gluteos Perfectos (2) glúteros (1) Guteos con volumen (1) hábitos para aumentar gúteos (3) Hábitos para levantar glúteos (1) Hierbas para Aumentar los Gluteos (2) implantes de gluteos (1) Inyecciones en Glúteos (5) Jennifer Selter (1) La Celulitis (2) La Importancia del Tamaño de los Glúteos (1) La Piel de Naranja (1) Levantar glúteos (1) Masajes para la Celulitis (1) nutrición (1) operacion de gluteos (3) Peligrosas cirugías (1) Piel de los Gluteos (1) Plantas Para Aumentar los Gluteos (1) Productos Milagrosos Para Aumentar Gluteos (1) Que es la Celulitis (2) Remedios Caseros para la Celulitis (4) Riesgos para la salud (1)