Pages - Menu

Hierbas y Plantas para Aumentar los Glúteos

Aumenta tus Glúteos Naturalmente en Solo 12 Semanas
Existen ciertos factores a tomar en cuenta para aumentar los glúteos, los cuales son indispensables si se quiere lograr adquirir una figura envidiable, en este sentido existe otro elemento que puede ayudarte en esta ardua tarea: Las hormonas.

Sin embargo, existe cierto miedo o desconocimiento del funcionamiento de estas en el desarrollo del cuerpo y como sabemos también el uso de hormonas sintéticas pueden llegar a ser bastante peligrosas para la salud, para esto lo mejor es utilizar métodos naturales que estimulen la producción hormonal, tal es el caso de diferentes tipos de plantas y hierbas medicinales.

El uso de Plantas y Hierbas para aumentar lo Glúteos




Antes de comenzar a hablarte de las diferentes hierbas que puedes utilizar, me gustaría explicar mejor la cuestión de las hormonas, las cuales son sustancias químicas que actúan sobre as células del cuerpo con el fin de activar o regular diversas reacciones y funciones del organismo. Hablando exclusivamente sobre el tamaño de los glúteos las hormonas que tienen influencia sobre este son los Fitoestrógenos.

Los Fitoestrógenos son de características similares a los estrógenos y pueden colaborar tanto en el aumento de los glúteos como en el crecimiento del busto, asimismo son excelentes para la prevención de diversas enfermedades cardiovasculares y diferentes tipos de cáncer (de mama, colon y próstata principalmente).

Además promueven el equilibrio hormonal generando grandes beneficios para aliviar trastornos propios de la menopausia. Lo mejor de todo es que todos estos efectos positivos se pueden de forma 100% natural haciendo uso de las siguientes hierbas y plantas:

Conoce 3 Hierbas y Plantas que te servirán para Aumentar el Volumen de tus Glúteos


Trébol: Además de ser sinónimo de buena suerte (sobre todo con la leyenda de las 4 hojas) muy poca gente conoce de los beneficios que puede traer a la salud de las mujeres debido a la cantidad de fitoestrógenos que puede contener, sólo necesitas tomar una cucharada de las hojas de esta planta y hervirla durante 5 minutos en lo equivalente a un taza de agua, cuélala y permite que repose durante 10 minutos y consúmela. 

Además de contar con un agradable aroma y sabor traerá todos los beneficios descritos anteriormente, se recomienda ingerir esta infusión de 2 a 3 veces por día para mejores resultados.



Hinojo: Es una planta de la familia de las Umbelíferas, sus semillas favorecen al aumento de los niveles hormonales y esto colabora  en la acumulación de tejido adiposo en la zona glútea lo cual provoca que estos aumenten de tamaño. En este caso se utilizan las semillas, colocando una cucharada de estas dentro del equivalente a una taza de agua, se hierven por 5 minutos, se cuela y se pone otros 10 minutos a reposar, después ingiere, repite esto de 1 a dos veces al día.

Fenogreco. También conocida como alholva, es una planta que es utilizada para múltiples tratamientos entre los que destacan para el control de Diabetes y enfermedades digestivas. En cuanto a las cuestiones físicas sus propiedades colaboran en el desarrollo muscular así como en la grasa de los glúteos, lo que ayuda a levantarlos al tiempo de darles volumen. De igual forma, sólo necesitas tomar una cucharada de semillas hervida dentro de lo equivalente a una taza con agua, cuela y deja reposar por 10 minutos, se recomienda tomar sólo una taza al día.

Consideraciones a tomar en cuenta para en el de Hierbas y plantas para Aumentar los Glúteos

Antes de que comiences a utilizar estas hierbas con el objetivo de aumentar el tamaño de los glúteos me gustaría explicarte algunas consideraciones que es necesario que tomes en cuenta.

En primer lugar, escoge SOLO UNA de las plantas descritas anteriormente, es decir, decide si utilizarás Hojas de trébol, semillas de Hinojo o de Fenogreco, esto debido a que combinar 2 o más de estas hierbas puede traer consigo un desequilibrio hormonal con todos los peligros a la salud que aquello conllevaría, además es importante que no aumentes indiscriminadamente la dosis recomendada en párrafos anteriores.

Por otro lado, es importante que si notas algunos efectos negativos después de consumirlas suspendas inmediatamente su utilización, en realidad el consumo de estas plantas no supone ningún riesgo para la salud si se toma adecuadamente, pero cada cuerpo es distinto y quizá exista alguno que pueda tener reacciones no esperadas a los componentes de las mismas.

También e gustaría resaltar que el simple consumo de estas plantas no hará que el volumen de los glúteos aumente de la noche a la mañana y para ver mayores resultados positivos es necesario combinarlo con otros aspectos como una dieta adecuada y ejercicios.

Si quieres tener unas pompas espectaculares en poco tiempo entonces debes probar el Sistema: "Glúteos Perfectos" . Una guía en la que descubrirás paso a paso como lograrlo de una forma rápida y segura ¿Que te parecería tener en tus manos un sistema con el que conseguirás lucir esa figura espectacular que siempre has deseado? Sin duda es algo que no puedes dejar pasar.

38 comments:

  1. hola, como estás? podría por ejemplo usar fenogreco durante tres meses, luego otros tres meses hinojo y luego otros tres meser trebol, No al mismo tiempo cada una durante cieto tiempo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Milena, claro que puedes, aunque te recomendaría esperar al menos 2 semanas antes de realizar el cambio. Esto para permitir que tu cuerpo se adapte mejor a él. Besos

      Delete
  2. mm, compre el hinojo pero asi la hierba como para hacer tè, me sirve igual?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Eliza, te comentaron si el preparado de hierbas incluía los furtos o semillas? ya que estos son los que sirven para este efecto. La hoja puede servir para adelgazar

      Delete
  3. Hola, en cuanto tiempo se ven resultados... Yo hago ejercicio y soy delgada y kiero aumentar y levantar mis pompis

    ReplyDelete
  4. Hola, en cuanto tiempo se ven Resultados con el fenogreco, yo soy delgada y hago ejercicio y kiero levantarlos y aumentar mis gluteos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, en cuanto tiempo se ven resultados... Yo hago ejercicio y soy delgada y kiero aumentar y levantar mis pompis, en cuanto tiempo vere los resultados con el fenogreco...

      Delete
  5. Que pasa si utilizo el te de hinojo para adelgazar y el fenogreco para aumentar trasero y senos? Va contra mi salud o no? :( help me

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se recomienda sólo una para prevenir un desequilibrio que al final pudiera ser contraproducente, por otro lado, ambas resultan efectivas para bajar de peso también, siempre acompañadas de una buena dieta y ejercicio

      Delete
  6. osea me puedo morir??
    o 100% efectivo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. jaja tampoco, pero puedes tener malestares como dolores de cabeza o cólicos y si, son efectivas

      Delete
  7. en cuanto se ve los resultados? un mes? es ve verdad¡?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Con las hierbas de 8 a 10 semanas, aunque también depende de tu alimentación y actividad física

      Delete
  8. hola me llamo luciana yo ueria saber si con el hinojo me hago te lo puedo tomar solamnete una vez al dia & cuanto me demora en crecer los gluteos masomenos ?? besitooo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Luciana, aunque depende también de tu anatomía y hábitos (alimenticios y de ejercicio) podrías comenzar a ver resultados a los 2 meses. Besitos

      Delete
  9. Hola buenas noches, quería consultar donde puedo encontrar semillas de hinojo en Chile :( porfavor

    ReplyDelete
  10. hola :) solo quisiera saber si no hay otras hiervas para aumentar los glúteos aparte del hinojo ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, además del hinojo y las otras hierbas que menciono, podría agregar el lúpulo :)

      Delete
  11. hola, me gustaria saber si esas plantas solo aumentan en las pompis, quiero decir que si eso no permitiria que llegara a crecerle alguna otra parte del cuerpo como las caderas, cintura o brazos, ya que solo necesito las pompis.. y como es que esa sustancias llegan solamente a las pompis

    ReplyDelete
  12. quisiera saber si esas plantas solo sirven para las pompis, ya que no me gustaria que me creciera mas partes como la cintura, o las cadera o os brazos.. solo las pompis. y como es que esas plantas hace el efecto o como hacen para llegar directamente a las pompis.. gracias

    ReplyDelete
  13. hola y donde compro el fenogreco? saludos

    ReplyDelete
  14. Hola me llamo naela y quisiera saber si mejor se compra las pastillas o capsulas de FENOGRECO serà que da buenos resultados tambièn o no?

    ReplyDelete
  15. Hola, tengo algunas preguntas por favor!
    mira, me interesa aumentar glúteos, en promedio unos 3 o 4 cm, es posible ?? si me tomo una taza de fenogreco o hinojo de hojitas y semilla todos los dias? es una o dos tazas al dia?
    que es mas conveniente para lo gluteos, el fenogreco o el hinojo ? se pueden mezclar ambas, si se puede , como ??
    que es mejor, hacer unas compres de la hierba y aplicar en gluteos o hacer una crema ( crema comun y corriente y moler hojas y semillas y aplicar con masaje en la mañana y la noche )

    que es mejor, fenogreco o hinojo ?

    gracias.

    ReplyDelete
  16. hola me podrias decir cual usaste tu y como fue el resultado enserio te lo agradeceria mucho C: saludos

    ReplyDelete
  17. hola buenas tarde tengo una duda consegui hinojo digame se prepara la mata o la semilla da el mismo efecto yo quiero es engordar

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Carmen, lo que más puede servir es la semillas ya que es donde se concentra la mayor parte de las propiedades, las hojas las puedes utilizar para ciertas recetas. Por otro lado, el hinojo ayuda a darle forma a la grasa de los glúteos y actúa como diurético por lo que también sirve para combatir la celulitis, pero en si no te hará engordar, ya que otra de sus propiedades se encuentra en el control del peso. Para eso necesitas enfocarte en la dieta

      Delete
  18. hola buenas tarde consegui hinojo pero la mata mas no la semilla digame da el mismo efecto si me tomo el agua es de la mata

    ReplyDelete
  19. jimena entonces cual plata me recomiendas para poder engordar que sea efectiva

    ReplyDelete
  20. jimenas entonces cuales de esas platas me recomiendas para poder engordar

    ReplyDelete
  21. hola buenas tarde quisiera saber quien me pueda ayudar con una plata que me pueda ayudar aumentar de peso

    ReplyDelete
  22. hola querida jimena podria usar el fenogreco directamente en mi tracero?
    responde porfa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, el fenogreco directo funciona más para combatir la celulitis ya que permite un mejor drenado de la piel. Para el aumento lo conveniente es que sea tomado, saludos

      Delete
  23. Hola mira quisiera saber si el tomar alguna de estas plantas ayuda a la acumulación de grasa en otras partes del cuerpo además del busto y glúteos

    ReplyDelete
  24. Hola me gustaría q mis nalgas me crecieran q tipo de pastillas o plantas debo usar y cuanto me interesa quiero tener mas nalgas tengo nalgas planas quien me puede ayudar gracias Dtb muak

    ReplyDelete
  25. Hi quiero q me crescan las nalgas y productos o pastillas se pueden usar y que funcione gracias Dtb

    ReplyDelete
  26. Hola yo enpese a tomar el hinojo en una tienda naturista me lo vendieron preparó para dos tazas, una en la mañana y otra por la noche. La verdad que si han aumentado y sobre todo el ejerció a dado forma en ellos estoy muy contenta al menos ya se nota algo mucho mejor.;)

    ReplyDelete
  27. Hinojo: Es una planta de la familia de las Umbelíferas, sus semillas favorecen al aumento de los niveles hormonales y esto colabora en la acumulación de tejido adiposo en la zona glútea lo cual provoca que estos aumenten de tamaño. En este caso se utilizan las semillas, colocando una cucharada de estas dentro del equivalente a una taza de agua, se hierven por 5 minutos, se cuela y se pone otros 10 minutos a reposar, después ingiere, repite esto de 1 a dos veces al día. YO LO VENDO SOY DE LEON GTO MEXICO

    ReplyDelete
  28. funciona en mujeres que han amamantado?

    ReplyDelete

¿Te gustó?¿Lo encontraste útil? Me gustaría saber tu opinión

Etiquetas

Acido Hialuronico en Gluteos (1) aliemntación (1) Alimentación (2) Alimentos para Agrandar los Glúteos (2) Aumentar glúteos (3) aumentar glúteos de forma natural (12) Aumento de Glúteos (1) Biopolimeros en Gluteos (1) Cirugía Plastica (3) Como agrandar las pompas (1) Como Aumentar los Gluteos (6) Como eliminar la celulitis de la Piernas (3) Como eliminar la celulitis de las Piernas y gluteos (2) Como Levantar los Gluteos (2) Cremas Anticeluliticas (2) Cremas para aumentar los glúteos (1) Cremas para Gluteos (1) dar forma a los glúteos (1) Dieta Anticelulitis (2) Dieta Para Aumentar Gluteos (6) Dieta para levantar gluteos (2) Dietas para bajar de Peso Rápido (1) ejercicios (2) Ejercicios para aumentar gluteos (6) ejercicios para glúteos (5) Ejercicios Para Hacer Pompa (3) Ejercicios para levantar gluteos (2) Ejercicios para Piernas (2) ejercicios para sacar glúteos (7) El peligro de las Inyecciones en Gluteos (4) Fitness (1) Genetica y los Gluteos (1) gluteos (1) Glúteos (1) glúteos firmes (2) gluteos grandes y bellos (1) Gluteos Perfectos (2) glúteros (1) Guteos con volumen (1) hábitos para aumentar gúteos (3) Hábitos para levantar glúteos (1) Hierbas para Aumentar los Gluteos (2) implantes de gluteos (1) Inyecciones en Glúteos (5) Jennifer Selter (1) La Celulitis (2) La Importancia del Tamaño de los Glúteos (1) La Piel de Naranja (1) Levantar glúteos (1) Masajes para la Celulitis (1) nutrición (1) operacion de gluteos (3) Peligrosas cirugías (1) Piel de los Gluteos (1) Plantas Para Aumentar los Gluteos (1) Productos Milagrosos Para Aumentar Gluteos (1) Que es la Celulitis (2) Remedios Caseros para la Celulitis (4) Riesgos para la salud (1)