Pages - Menu

La Autoestima, Como te piensas te ves

Aumenta tus Glúteos Naturalmente en Solo 12 Semanas
A lo largo del sitio hemos visto diferentes hábitos, dietas y ejercicio para levantar los glúteos y tonificarlos, pero no ha faltado un aspecto de suma importancia si lo que deseas es lucir unos glúteos firmes y bellos, es factor es: La autoestima.


La autoestima como factor para levantar los glúteos.

La gran mayoría de las personas piensan que lucir un cuerpo ecultural les ayudará a elevar su autoestima, pero la verdad es que esta situación funciona totalmente a la inversa, entre mayor y más estable sea su autoestima mejores serán los resultados que se reflejarán en su cuerpo.

Y ¿Cómo funciona esto? para explicarlo veamos un ejemplo práctico.

Supongamos que Alicia tiene serios problemas de autoestima, se deprime constantemente y muchas veces prefiere quedarse encerrada en su casa a ver telenovelas mientras degusta unos dulces litros de helado y come galletas.

Esta vida sedentaria y malos hábitos alimenticios han provocado que sus glúteos luzcan flácidos, blandos y sin vida, luego se observa en el espejo y dice: "Aparte de todo gorda y mis glúteos están caídos y obesos". Esto provoca que su autoestima siga en decadencia, por lo que al salir busca, de cualquier forma posible, ocultar su nada agraciado cuerpo y por lo tanto empieza a utilizar la ropa lo más holgada posible y a su vez adopta una postura encorvada.

Quizá haya observado que cuando una persona se sabe triunfadora, camina en una posición totalmente erguida y segura, inclusive, aunque no tenga un físico impresionante a su alrededor la voltean a ver y se enamoran de aquella personalidad que emana.

En cambio, si la persona tiene muy baja autoestima, lo que proyecta ante todos es "soy fea", además que la postura se vuelve encorvada y camina con paso tímido e inseguro, por lo que muchas veces las demás personas alrededor ni siquiera voltean a verla.

Por eso, trabajar la autoestima es un factor fundamental para lograr levantar los glúteos y que luzcan de la forma soñada.

Autoestima levantar gluteos


No importa como cree que luzca frente al espejo, usted comience a sentirse bella, al caminar relájese y suéltese, manteniendo siempre una posición erguida y segura, con paso firme y decidido, notará como instantáneamente las  personas voltean a verla de diferente manera y eso a su vez le ayudará a reafirmar cada vez más su autoestima.

La razón por la que muchos métodos para aumentar los glúteos NO FUNCIONAN, es porque se enfocan a tratar sólo una parte del problema, pero para obtener resultados se requieren de métodos que vean al cuerpo humano como un todo, dónde mente, cuerpo y espíritu se conjuntan.

Y el aspecto autoestima (mente) es algo que la mayoria de los tratamientos dejan a un lado, utilizan un enfoque inverso en el cual, según ellos, la belleza aumenta la autoestima, cuando el enfoque real que se debe tomar es que el aumento de autoestima eleva la belleza de las personas. Y si se trabaja de esta manera, los resultados serán fenomenales.

Busque todos los medios para trabajar su autoestima, es cómo hacer ejercicio, se requieren de ciertas rutinas que usted debe hacer para fortalecerla pero la fundamental es: "Quiérase tal y como es". Trabaje en como se ve usted frente al espejo, ¿Qué le hace sentir lo que ve? Concéntrese en sus cualidades y deje a un lado los defectos. Si usted se enfoca en el defecto este se volverá más grande (como si lo mirara a traves de un microscopio).

Tenga la costumbre de felicitarse cada que realiza algo muy bueno ya sea en el aspecto personal y laboral y, algo muy importante, acostúmbrese a recibir elogios. Cuando alguien elogia a una persona esta responde con cosas tales como: "No merezco esto" "No fue nada". Usted vale mucho y lo que hace también, acepte los elogios, sin caer en el egocentrismo, pero acéptelos y agradézcalos. Eso demuestra que usted es un ser lleno de cualidades que usted misma no puede ver por enfocarse en sus "defectos" lo cuales muchas veces ni existen o ni son tan grandes como la idea que usted ya se creo en su mente.

Autoestima y gluteos

Si tiene problemas en casa, con los padres, el esposo, los hijos, o cualquier clase de dificultades que ocurren todos los días, y siente que eso la oprime y llega a llevarla a tener cierta depresión, no dude en buscar ayuda, si sus problemas son muy fuertes, trate de encontrar ayuda especializada, ellos son profesionales que harán todo lo posible para ayudarla y asesorarla en su problema.

Igualmente se pueden encontrar muchos grupos de apoyo para personas con diferentes tipos de situaciones, quizá también convendría buscar información al respecto para ver donde se reúnen en tu comunidad.

También existen diversos materiales de autoayuda para mejorar la motivación y autoestima, que podrám ayudarte a tener una autoestima más elevada y estable.

Cuando usted haya logrado trabajar y aumentar su autoestima, los resultados físicos se empezarán a dar (o los empezará a notar más), recuerde la reconocida frase: "Pienso y luego existo" así que comience a pensarse con unos glúteos bellos y tonificados y verá como, casi sin realizar esfuerzo, los conseguirá. Sólo es cuestión de proponerselo y, a su vez, seguir los métodos adecuados para realizarlo. Ahora si piensa ¿Como lucirá con tu nueva figura?

No comments:

Post a Comment

¿Te gustó?¿Lo encontraste útil? Me gustaría saber tu opinión

Etiquetas

Acido Hialuronico en Gluteos (1) aliemntación (1) Alimentación (2) Alimentos para Agrandar los Glúteos (2) Aumentar glúteos (3) aumentar glúteos de forma natural (12) Aumento de Glúteos (1) Biopolimeros en Gluteos (1) Cirugía Plastica (3) Como agrandar las pompas (1) Como Aumentar los Gluteos (6) Como eliminar la celulitis de la Piernas (3) Como eliminar la celulitis de las Piernas y gluteos (2) Como Levantar los Gluteos (2) Cremas Anticeluliticas (2) Cremas para aumentar los glúteos (1) Cremas para Gluteos (1) dar forma a los glúteos (1) Dieta Anticelulitis (2) Dieta Para Aumentar Gluteos (6) Dieta para levantar gluteos (2) Dietas para bajar de Peso Rápido (1) ejercicios (2) Ejercicios para aumentar gluteos (6) ejercicios para glúteos (5) Ejercicios Para Hacer Pompa (3) Ejercicios para levantar gluteos (2) Ejercicios para Piernas (2) ejercicios para sacar glúteos (7) El peligro de las Inyecciones en Gluteos (4) Fitness (1) Genetica y los Gluteos (1) gluteos (1) Glúteos (1) glúteos firmes (2) gluteos grandes y bellos (1) Gluteos Perfectos (2) glúteros (1) Guteos con volumen (1) hábitos para aumentar gúteos (3) Hábitos para levantar glúteos (1) Hierbas para Aumentar los Gluteos (2) implantes de gluteos (1) Inyecciones en Glúteos (5) Jennifer Selter (1) La Celulitis (2) La Importancia del Tamaño de los Glúteos (1) La Piel de Naranja (1) Levantar glúteos (1) Masajes para la Celulitis (1) nutrición (1) operacion de gluteos (3) Peligrosas cirugías (1) Piel de los Gluteos (1) Plantas Para Aumentar los Gluteos (1) Productos Milagrosos Para Aumentar Gluteos (1) Que es la Celulitis (2) Remedios Caseros para la Celulitis (4) Riesgos para la salud (1)