Pages - Menu

Levantar los Glúteos: "la verdad sobre los productos milagro"

Aumenta tus Glúteos Naturalmente en Solo 12 Semanas
¿Cuántas (y cuántos porque los hombres también cuentan) de ustedes están interesadas en lucir unos glúteos bellos y con volumen? y ¿Cuántas han hecho algo para lograrlo?

Si en este apartado usted responde: "Ya me comprado todas las cremas milagrosas que anuncian en la Televisión", "Ya he visitado a varios Cirujanos plásticos", "Ya investigué donde realizan inyecciones de aumento de glúteos", "Me acabo al mejor Gimnasio de la ciudad", "Adquirí ese aparato que tanto anuncian en la T.V. que te deja unos glúteos maravillosos".

Y después de todo eso tus resultados son estos:

Quizá no esta haciendo todo lo necesario para levantar sus glúteos y reafirmarlos, quizá ya hasta este cansado (o cansado) de tantas promesas y dinero gastado, pero tal vez, aún no todo este perdido. 

Antes de este post hable sobre lo peligrosas y costosas que son las Cirugías Plásticas y que muchas veces no se obtienen los resultados deseados. También ya sabemos que el Gimnasio puede ser una gran Estafa si no se le da un enfoque adecuado a la rutina de ejercicio, además de combinarlo con un dieta correcta, lo cual puede resultar muy costoso ya que se necesita el asesoramiento de instructores y nutriólogos especializados.

Ahora veremos los productos milagro.

La verdad sobre los productos milagro: ¿Realmente consiguen levantar y dar forma a los glúteos?

Quizá haya escuchado hablar sobre cremas "mágicas" que hacen que tus glúteos se realcen, o pastillas que prometen darte el cuerpo soñado en cuestión de días. También han podido observar miles de aparatos que se anuncia por diversos medios y que prometen que con "15 minutos de usarlos lograran excelentes resultados.

Y la verdad es que ninguno de esos productos funcionan ¿Por qué puedo asegurarlo? porque como ya vimos, para lograr levantar unos glúteos y mantenerlos firmes y tonificados, se involucran muchos factores como la alimentación, la rutina diaria, diversos ejercicios, los cuales se tienen que trabajar en conjunto para que surtan efecto.

En el caso de las pastillas o cremas mágicas, realmente no hay ningún elemento serio, científicamente hablando, por el cual se pueda asumir que estas funcionan y realmente lo único que se esta haciendo es llenar  el cuerpo con agentes extraños que en muchas ocasiones podrían resultar hasta nocivos para la salud.

Aparatos milagrosos de ejercicio, si bien es cierto, probablemente la mecánica que tengan podrían ayudar a trabajar los músculos de los glúteos, la verdad es que no es suficiente para dar el volumen y la tonificación deseada a los glúteos, esto es porque, dejan a un lado factores muy importantes como es la alimentación. Dice un adagio "Somos lo que comemos" y nada esta más alejado que la verdad, los alimentos proporcionan los elementos necesarios para una correcta estructura del cuerpo, mientras que el ejercicio es la forma en que nosotros modelamos esa estructura, por lo cual no se puede separar una cosa de la otra.

Otro factor en contra de todos estos productos es el precio, ¿Han visto cuanto cuestan esas cremas, pastillas o aparatos? lo que si es que lo disfrazan de precios bajos: Pague ahora USD200, no espere, por promoción en estos 15 minutos te lo damos a mitad de precio USD100. Realmente, al adquirir esos productos lo único que lograrás aumentar será la deuda en la tarjeta de crédito pero nunca tus glúteos.

Realmente no se necesitan de estos productos ni gastar grandes cantidades de dinero para lúcir unos glúteos espectaculares, de hecho, sólo se necesita un sistema bien desarrollado que te indique exactamente que realizar y como realizarlo para que empiezas a aumentar esa zona de forma práctica y segura

No comments:

Post a Comment

¿Te gustó?¿Lo encontraste útil? Me gustaría saber tu opinión

Etiquetas

Acido Hialuronico en Gluteos (1) aliemntación (1) Alimentación (2) Alimentos para Agrandar los Glúteos (2) Aumentar glúteos (3) aumentar glúteos de forma natural (12) Aumento de Glúteos (1) Biopolimeros en Gluteos (1) Cirugía Plastica (3) Como agrandar las pompas (1) Como Aumentar los Gluteos (6) Como eliminar la celulitis de la Piernas (3) Como eliminar la celulitis de las Piernas y gluteos (2) Como Levantar los Gluteos (2) Cremas Anticeluliticas (2) Cremas para aumentar los glúteos (1) Cremas para Gluteos (1) dar forma a los glúteos (1) Dieta Anticelulitis (2) Dieta Para Aumentar Gluteos (6) Dieta para levantar gluteos (2) Dietas para bajar de Peso Rápido (1) ejercicios (2) Ejercicios para aumentar gluteos (6) ejercicios para glúteos (5) Ejercicios Para Hacer Pompa (3) Ejercicios para levantar gluteos (2) Ejercicios para Piernas (2) ejercicios para sacar glúteos (7) El peligro de las Inyecciones en Gluteos (4) Fitness (1) Genetica y los Gluteos (1) gluteos (1) Glúteos (1) glúteos firmes (2) gluteos grandes y bellos (1) Gluteos Perfectos (2) glúteros (1) Guteos con volumen (1) hábitos para aumentar gúteos (3) Hábitos para levantar glúteos (1) Hierbas para Aumentar los Gluteos (2) implantes de gluteos (1) Inyecciones en Glúteos (5) Jennifer Selter (1) La Celulitis (2) La Importancia del Tamaño de los Glúteos (1) La Piel de Naranja (1) Levantar glúteos (1) Masajes para la Celulitis (1) nutrición (1) operacion de gluteos (3) Peligrosas cirugías (1) Piel de los Gluteos (1) Plantas Para Aumentar los Gluteos (1) Productos Milagrosos Para Aumentar Gluteos (1) Que es la Celulitis (2) Remedios Caseros para la Celulitis (4) Riesgos para la salud (1)